Lili Reinhart es una actriz estadounidense que se dio a conocer por su papel de Betty Cooper en la famosa serie, conocida mundialmente, llamada ‘Riverdale’. Este no es el primer trabajo de la actriz, pero si su papel más reconocido. Antes y después del gran proyecto en el que se convirtió ‘Riverdale’, la actriz participó en varias películas: ‘The first hope’ (2013), ‘The kings of summer’ (2013), ‘Miss Stevens’ (2016), ‘Galvenston’ (2018), ‘Charlie´s angels’ (2019), ‘Estafadoras de Wall Street’ (2019), ‘Chemical Hearts’ (2020) y por la última novedad ‘Look both ways’.
‘Look both ways’ es la nueva película que se ha estrenado ya en la plataforma de Netflix. Se trata de una comedia romántica que se encuentra bajo la dirección de Wanuri Kahiu, con un guion escrito por el célebre April Prosser.
https://www.instagram.com/p/ChXegdsAhIt/
Dos días antes, el pasado 10 de agosto, de que se estrenará la película la actriz publicó un tweet en el que decía lo siguiente: «Internet es malo para mi salud mental y necesito mantenerme alejada por un tiempo, pero gracias por todo el amor y el apoyo. Estoy muy emocionada, no puedo esperar a que veáis ‘Look both ways'».
El día del estreno de la película, el 17 de agosto, Lili quiso publicar otro tweet en el que decía lo emocionada que se encontraba: «Buenos días. Estoy llorando. Estoy tan abrumada y agradecida. Mire ‘Look both ways’ en Netflix, disponible ya hoy».
El equipo de actores que forman esta película
La actriz Lili Reinhart se mete en la piel de nuestra protagonista llamada Natalie, una mujer bastante joven que quiere e intenta navegar por el maravilloso mundo de la maternidad. Al mismo tiempo que quiere averiguar como poder perseguir su mayor pasión.
A parte de Lili Reinhart el resto del reparto se encuentra formado por: Danny Ramírez, Luke Wilson, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage y Nia Long.
¿De qué trata la película?
En la víspera de su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas: una en la que nuestra protagonista se encuentra embarazada y tiene que hacer frente a la maternidad como una joven adulta en la ciudad donde nació, Texas; la otra realidad en la que la protagonista se muda a Los Ángeles para poder perseguir su carrera profesional. En los dos viajes a lo largo de sus veinte años, la joven Natalie quiso experimentar con un amor que le cambia la vida, una gran angustia devastadora y ella misma se redescubre.