A veces nuestras rutinas diarias tienen que cambiar en base a la estación del año en la que nos encontremos. Mientras que en invierno debemos invertir más tiempo en hidratación, en verano tenemos que parar con aquellos productos que sean fotosensibles, como la mayoría de los necesarios despigmentantes.
Por ello, +Farma Dorsch pensó en cómo crear uno que sea compatible con el sol y así nació Blanca. Un sérum despigmentante que aclara las manchas oscuras, unifica el tono, tiene acción antienvejecimiento e hidrata intensamente la piel mejorando notablemente su textura.
Formulado con más de un 99% de ‘clean ingredients’ en base a los activos de mayor eficacia aclarante, se adapta a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y es de acción ultra rápida. Lo mejor es que no hay que esperar a la vuelta de vacaciones para empezar a utilizarlo.
https://www.instagram.com/p/CJ9BEx0rDsL/?utm_source=ig_web_copy_link
Como explica Isabel Márquez, directora de producto de la firma, “la clave está en su fórmula. El ingrediente que aclara las manchas y unifica el tono de la piel es una vitamina C, estabilizada mediante un proceso verde patentado, que garantiza su fotoestabilidad para poder utilizarla sin problema bajo sol. Además, su uso es muy recomendable antes de la exposición solar ya que frena la formación de radicales libres y por lo tanto, previene el envejecimiento cutáneo así como la formación de manchas. Sin embargo, no se trata de un protector solar y habría que añadir uno sobre este producto durante la exposición a sus rayos”.
En resumen, el modo de empleo adecuado se basa en aplicarlo una o dos veces al día sobre las zonas afectadas después de limpiar y secar bien la piel. Si sales a la calle, no te olvides de extender una crema con SPF. Además, es vegana y cruelty free, todos los conservantes están aprobados para cosmética natural y orgánica.