No nos vamos a mentir, aunque ya estemos emocionados por la llegada del otoño, todas las nuevas tendencias y ya pensando en todos los looks que luciremos, vamos a extrañar el verano. Y no solamente hablamos de los viajes a las playas, los días de descanso en la piscina o nuestras largas sesiones de bronceado para llegar al color que tenemos ahora, sino también, los increíbles looks veraniegos llenos de colores alegres, telas fluidas y muchos estampados.
Sin embargo, aún no podemos ponernos tristes del todo, todavía quedan algunas semanas más de verano y tenemos que despedirlo de la mejor manera posible, así como ha hecho Carmen Lomana, quien estos últimos días nos ha mostrado su despedida al verano con un viaje a Saint Tropez en el que lució como siempre sus mejores bikinis y nos dejó looks de inspiración para nosotros también terminar el verano por todo lo alto. Ahora, la socialité nos ha mostrado un hermoso vestido fluido que ha lucido en las noches de Marbella para el cumpleaños de un amigo y, sin duda, no nos ha podido gustar más su opción veraniega que resalta su bronceado.
El vestido fluido de Carmen Lomana es todo lo que necesitas para terminar tu verano de la mejor manera
la opción de vestido de Carmen Lomana no nos ha podido parecer más soñada para la ocasión, no solo es ideal para estar por el día disfrutando del buen clima Marbellí, sino también resulta un look acertado para seguir la celebración por la noche disfrutando de amigos y buena música tal como lo ha hecho la empresaria.
Este look ideal de Carmen Lomana se trataba de un vestido largo estilo camisero con mangas abullonadas hasta la altura de los hombros en color azul celeste, un color que resaltaba muy bien el bronceado que Carmen trabajó todo este verano con sus escapadas a lugares paradisíacos. Para esta ocasión, Lomana decidió agregar un cinturón grueso en color marrón en la parte de la cintura para definir más su figura, un truco que suele quedar muy bien con las prendas holgadas.
https://www.instagram.com/p/ChrOlb-ISqn/?utm_source=ig_web_copy_link
Para completar su look, la socialité optó por lucir unos hermosos collares de piedras que combinaban a la perfección con el color del vestido, además agregó un brazalete dorado que sin duda llamaba la atención desde lo más lejos por su hermosa combinación de colores entre el dorado y el celeste. Y para terminar con su total look, lució el calzado favorito de la temporada: unas alpargatas de cuña en color plateado.