Estamos acostumbrados a oír muchos ingredientes que componen los mejores productos de cosmética, pero, ¿sabemos realmente de dónde provienen? La isla de Jeju es una isla coreana en la que se pueden encontrar los activos naturales más deseados y son los que componen todas las fórmulas de la marca Innisfree, la firma de belleza coreana más vendida en el mundo.
Es la isla más famosa entre las beauty lovers: la isla de Jeju, uno de los parajes naturales más vírgenes de Corea del Sur. Su terreno volcánico y su clima templado son clave para obtener de ella activos como la piedra volcánica, té verde o la flor de cerezo, algunos de sus componentes más emblemáticos.
Innisfree usa métodos de extracción exclusivos que conservan la pureza y potencia de estos activos naturales. Por ello, vamos a hacer un repaso de los productos estrellas de la firma que podréis encontrar en Sephora.
https://www.instagram.com/tv/CfqSHmENc-b/?utm_source=ig_web_copy_link
Sérum hidratante, Intensive Hydrating Serum.
Cada minuto, se venden 8 unidades en el mundo. Con aceite de semilla de té verde y extracto de té verde, que se obtiene mediante una tecnología propia de extracción por vapor, prensado y purificación.
Mascarilla ligera en espuma, Pore Clearing Clay mousse Mask with super volcanic cluster.
Formulada con la tecnología Jeju Volcanic Cluster Spere (piedra volcánica obtenida de lava solidificada) y rica en polvo de cáscara de nuez, AHA y BHA. 6 acciones en 1: minimiza el aspecto de los poros, absorbe el sebo, exfolia suavemente, limpia en profundidad, unifica el tono de la piel y refresca. Apto para todo tipo de pieles.
Hidratante en textura gelatina con extracto de flor de cerezo, Dewy Glow Jelly Crea with Jeju Cherry Blossom.
Con textura sorprendente – en forma de gelatina transparente -, esta hidratante ultra ligera es rica en extracto de flor de cerezo más betaína obtenida de la remolacha. Ilumina, suaviza e hidrata la piel.
Mascarilla de bio celulosa con soja fermentada, Fermented Soybean Bio Cellulose Mask.
Contiene extracto de soja fermentada naturalmente durante 300 días para aumentar sus propiedades antioxidantes junto a ácido hialurónico y pantenol.