Demi Lovato fue una de las mejores estrellas de Disney, en la época dorada de la gran compañía. A lo largo de toda su adolescencia tuvo el honor de protagonizar varias series y películas de Disney Channel, unos proyectos que le hicieron posible dar el salto a la fama. Demi consiguió poder compaginar su carrera profesional como actriz y su carrera musical. Esto de alguna manera obligó a la gran artista llevar un ritmo en su vida bastante acelerado para su edad.
La gran protagonista de las películas de ‘Camp Rock’ ha querido explicar su experiencia en un podcast que se llama ‘Call her daddy’. Aquí la célebre artista ha querido adelantar pequeñas cosas como la presión que estaba sintiendo con 16 años por haberse convertido en un modelo a seguir por millones de personas de una generación. Lo que añadía la gran artista mundial es que Disney quería aprovechar al máximo la fama de sus series, sin dejar descansar a sus estrellas: «Todos los años grababa alguna temporada de alguna serie, hacía un disco, salía gira y rodaba una película. Hice esto durante tres o cuatro años seguidos«.
https://www.instagram.com/p/ChlNZ4hO5Vw/
La compañía, conocida por todo el mundo, Disney se encontraba muy lejos de la supuesta vida que debería de llevar una adolescente: «Es por eso que algunos de nosotros recurrimos, yo personalmente, a la rebeldía de si me vas a hacer trabajar como un adulto, voy a salir como un adulto. Eso, a los 16 o 17 años, no era nada saludable», explicaba Demi.
Demi ha querido asegurar que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, en el cuál tiene la intención de incluir a varios de sus compañeros de la época buena de Disney como son: Kevin Jonas, Nick Jonas, Joe Jonas, Miley Cyrus o Selena Gómez. La finalidad de este proyecto es dar a conocer el abuso que sufrieron las estrellas, después del éxito de las series como ‘Hannah Montana’, ‘JONAS’ o ‘Los Magos de Waverly Place’.
«La presión era tan alta que nunca llegué a tener tiempo suficiente para poder atender mi vida privada y mi salud mental», añadía la artista. Ni ella ni ninguno de sus compañeros, en consecuencia Selena Gómez es la fundadora de ‘Official Wondermind’ (una asociación que ayuda a las personas, para mantener una buena salud mental). Además la artista añadía que mucha gente conocía cada cosa que Demi hacía, incluso hasta lo que comía. Todas estas historias se podrán ver en el nuevo proyecto, del que todavía no se ha adelantado ningún detalle.