¿Quién dijo que acababan los días de verano? Sí, vuelve la rutina en septiembre pero hay mucha gente que decide escaparse unos días en el mes que llega para desconectar antes de reencontrarnos con el frío en los próximos meses. Y, que mejor que disfrutar de una buena compañía y Poolside, un bebida refrescante con la que podrás apurar los días de verano hasta el 21 de septiembre. (sí, que después llega el otoño). Aunque teniendo en cuenta que estamos en España, nuestro verano se puede demorar hasta finales de octubre, así que si estas leyendo esta publicación, disfruta estés donde estés.
Cuando hablamos de bebidas refrescantes siempre tenemos en mente los refrescos con los que hemos crecido, refrescos edulcorados y que nos hacen la vida más cotidiana. Pero, nunca está mal probar cosas nuevas (en este caso, solo si eres mayor de edad, porque contiene alcohol y no queremos malos ratos), productos que nos lleven a otras dimensiones y con los que viajemos más allá de los sabores típicos que llevan acompañándonos toda la vida. Sí, dejemos de ser tan básicos e investiguemos un poco, que nuestro paladar, nos lo agradecerá. Esto es como el sushi, el primer día dijiste que no y hoy, estas enganchado.
Esta bebida llega a España después de triunfar en Estados Unidos. Una bebida compuesta por una combinación de agua con gas, alcohol y sabores frutales. Dicha bebida carbonatada con alcohol se presenta como la bebida perfecta para disfrutar de las tardes de verano con amigos. El hard seltzer triunfa en Estados Unidos gracias a su bajo contenido en calorías y a su suave sabor afrutado. Pero, sin duda, después de saber su contenido, estamos seguros que se convertirá en la bebida imprescindible de los últimos días de septiembre y que conquistará pronto conquistará a María Pombo o Sara Carbonero con su aroma y sabor.
Con una graduación alcohólica del 4,8%, Poolside tiene menos grados que una cerveza. Se trata de una bebida libre de gluten y baja en azúcar (ya sabemos que se la podemos recomendar a la influencer Luceral, porque es gluten free) con menos de 2 gramos de azúcar y de 100 calorías por lata. Poolside está disponible en tres deliciosos sabores: mango, lima y frutas del bosque. Además, no tiene edulcorantes ni sabores artificiales añadidos.
Sin duda, si no la conoces, es el momento de probar la irresistible bebida de moda en Estados Unidos y que llega a España para ponerse más de moda que la última canción de Rosalía.