Este autobronceador funcional ‘efecto isla’ cuenta con una innovadora combinación de minerales y potentes ingredientes naturales que imitan la composición de la piel. Gracias a esta cuidada fórmula, la tez queda luminosa, hidratada y elástica inmediatamente después de su aplicación. Con el uso continuado, el tono de la piel se vuelve más cálido hasta llegar a bronceado sano sin necesidad de exposición solar.Creado por ‘encargo’ de Ana Albiol, autora y entusiasta del maquillaje, es apto para todo tipo de pieles que buscan el efecto de piel dorada tras unas vacaciones en la playa.
En su lugar, Pedro Catalá ha utilizado eritrulosa, un azúcar fermentado que no deja tono anaranjado y que proporciona un toque dorado muy progresivo y natural (de venta en Sephora)
Como él mismo explica, “aunque es un viejo conocido de los formuladores, casi no se usa porque no es tan rápido como el DHA pero su resultado es mucho más natural. Además, ha sido estudiado durante décadas, por lo que nos ofrece un perfil de seguridad mayor que nos permite entenderlo muy bien”.
https://www.instagram.com/p/CgxKBXLMksh/
En otoño, te conquistará por estas 4 razones
- Por su efecto reafirmante e hidratante inmediato. Gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular, la piel queda más elástica. Por su parte, los azúcares que contiene imitan el film hidrolipídico de la piel.
- Porque aporta un efecto glow inmediato. El óxido de hierro que contiene la fórmula se encarga de ello.
- Porque broncea sutilmente la piel. Lo hace de forma progresiva y no hay margen de error, el resultado siempre es natural y luminoso. De esta manera podrás vivir un verano eterno.
- Porque es el mejor compañero a la hora de maquillarse. No solo funciona como un estupendo ‘primer’, sino que puede mezclarse con la base de maquillaje para crear un efecto de ‘toque de iluminador’.
¿Cuáles son los ingredientes que te conquistarán?
- Eritrulosa: azúcar fermentado capaz de asegurar un tono homogéneo en todo tipo de pieles durante un largo periodo de tiempo.
- Aceite de jojoba: esta cera natural líquida, es uno de los elementos claves del film hidrolipídico.
- Pantenol: de origen natural, es calmante y suavizante y un «must» para las pieles más sensibles y estresadas.
- Extracto de acerola: rico en vitamina C y bioflavonoides, es un potente antioxidante. También tiene una potente acción hidratante gracias a la combinación de dextrosas, fructosa y otros azúcares.
- Ácido hialurónico: seleccionado por su elevado peso molecular, crea una película permeable sobre la piel, dejándola elástica e hidratada.
- Harina de avena: rica en beta-glucanos, capaces de reparar las capas superficiales de la piel.
- Sodium PCA: se trata de un carbohidrato natural idéntico a los que están presentes en la piel.
- Saccharide Isomerate: un azúcar de origen vegetal que actúa como «imán» para retener agua y evitar la temida TEWL (Perdida de Agua Transepidérmica).