Aloha Poké, cadena líder de poké, prepara 4 bowls con 4 beneficios según las necesidades de cada uno. Gracias a la variedad de ingredientes, la calidad de los mismos y la experiencia de sus poké makers, Aloha Poké tiene la capacidad de aconsejar y elaborar poké bowls personalizados adaptándose al momento de consumo, gustos, alergias o estilos de vida ofreciendo más de 1.000 combinaciones. Al mismo tiempo, como creadores del movimiento Healthy Fast Food, promueven a través de su carta una alimentación saludable y consciente para encontrar el bienestar físico y emocional.
El poké bowl es un plato de origen hawaiano nutricionalmente muy completo y con múltiples beneficios para el organismo. Todos los pokés de Aloha Poké se preparan al momento según las preferencias del consumidor y se elaboran con ingredientes de temporada y de cercanía servidos en un packaging y ambiente sostenible. A continuación, la cadena comparte cuatro recetas ideales para ahora con sus respectivos beneficios.
Para prolongar el bronceado
En esta época del año, son muchas las personas que desean prolongar el moreno hasta el otoño y, eligiendo bien los alimentos que ingerimos, es posible hacerlo de manera natural. Aloha Poké recomienda un poké bowl con tomates cherry para fortalecer la piel; zanahoria, famosa por su alto contenido en betacaroteno que ayuda a acelerar el bronceado; aguacate como regenerador de la piel; mango para neutralizar los daños del sol; y soja para alargar el moreno. Por último, habría que elegir la base al gusto entre arroz, quinoa, mezclum o arroz integral.
Aumentar la hidratación
Sin duda, el Keto Tuna Bowl, su bowl de temporada, es el mejor aliado para conseguir una buena hidratación a todos los niveles. Un poké bowl elaborado con fideos de calabacín, atún, aguacate, rabanitos, cebolla roja, crunchy wakame, cebollino y sésamo; que, gracias a estos ingredientes con un alto porcentaje de agua, se posiciona como uno de los pokés más refrescantes e hidratantes de la carta de Aloha Poké. Además, es totalmente apto para aquellas personas que sigan una alimentación keto baja en carbohidratos. Para una experiencia aún más refrescante, desde Aloha Poké, recomiendan acompañarlo con cualquiera de sus Kombuchas sabor Lemon&Cucumber o Ginger&Apple.
Combatir el calor
Estamos viviendo un verano de los más calurosos y para reducir la sensación de calor, Aloha Poké propone un poké bowl con base de arroz integral por sus beneficios para prevenir posibles mareos por el calor; salmón, piña y aguacate por su frescura provocando un efecto frío; jalapeños que gracias al picante reduce y regula la temperatura corporal; y tomate, por su poder hidratante. El resultado un poké bowl perfecto para aquellos días que las temperaturas alcanzan 35º o más y evitar la sensación de sofoco y calor.
Para subir el ánimo
Para aquellos que estén de vuelta de sus vacaciones, Aloha Poké tiene un poké bowl para ellos y hacer más llevadera la vuelta a la oficina. Un poké bowl con arroz integral y tofu, ricos en magnesio para mitigar el cansancio y disminuir el nivel de ansiedad; salmón por su aporte en omega-3 que ayuda a reducir la irritabilidad; zanahoria que gracias a la biotina controla la apatía; piña que activa la serotonina, la hormona de la felicidad; y, por último, semillas de sésamo para estimular la producción de dopamina, la hormona del placer.