El miércoles 7 de septiembre Paz Padilla acudió como estrella invitada al reconocido programa de entretenimiento ‘El Hormiguero’. La famosa actriz es conocida principalmente por su papel de La Chusa en la serie de mayor éxito en el panorama español llamada ‘La que se avecina’, que actualmente se encuentra en pleno rodaje de su temporada número 13.
https://www.instagram.com/p/CiOCxb6rPYd/?hl=es
La actriz andaluza fue al programa para poder presentar y promocionar la obra de teatro en la que, como es obvio, participa como actriz. Esta obra es conocida por el nombre de ‘El humor de mi vida’, también quiso aprovechar para hablar sobre su nueva relación sentimental después de que en 2020 falleciese su marido.
«Se han publicado una serie de cosas y me han criticado mucho en las redes. Han pasado dos años ya que falleció Antonio y vieron una foto en la que yo estaba con un chaval. Quiero hacer una reflexión porque, ¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos todavía en la época de Egipto que, cuando muere el faraón, a la mujer también se la entierra con él?», este es el debate que abrió Padilla en el programa de ayer.
https://www.instagram.com/p/CiOD_Ajjyeh/?hl=es
«El amor no es algo que acabe cuando la persona se va. El amor no se dosifica, no hay 200 mililitros, 100 para ti, 10 para un hijo y 10 para el otro. El amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad de amar. ¿Dejas de amar a un hijo porque tienes otro? ¿O dejas de amar a tu madre porque ya no está? Tengo mucha capacidad de amar«, aclaró la actriz y presentadora confesando también que le costó mucho tiempo superar la muerte de su marido.
«Aprendí a aceptarlo, yo seguía viva y quería seguir viva. Quería seguir y, el tiempo que esté aquí, quiero ser feliz. Hay dos opciones: te puedes caer en un agujero o en una tumba. De la tumba no se sale. Hay que caer porque hay que sufrir, pero hay que sufrir lo justo, no más». volvió a recalcar Paz.
https://www.instagram.com/p/CiOEkazrs-G/?hl=es
Su expulsión de la productora Mediaset
A principios de este 2022 Mediaset quiso despedir a Paz Padilla, convirtiéndose el pasado 20 de enero el último día en que presentó ‘Sálvame’. Ayer la andaluza explico el supuesto motivo de su expulsión de la cadena: supuestamente por un comentario que hizo sobre las vacunas contra el coronavirus, lo que provoco una bronca con Belén Esteban.
«Me liaron una muy buena. Yo solo quería decir algo muy evidente. Y es que, aunque estuviéramos vacunados, lo podíamos volver a coger. Que es lo que me pasó a mí. Yo ya lo he cogido tres veces», afirmó firmemente. Además quiso dejar claro que no es negacionista «¿Cómo voy a ser negacionista, si yo lo he vivido y sé lo que es sentirte asustada en una planta de COVID?».