Puede que para algunos resulte triste y para otros feliz, pero el hecho de que se haya acabado el verano a nosotros nos emociona, porque en lo que automáticamente pensamos es en todas las tendencias nuevas que llegarán para este otoño 2022 y en todos los looks que podremos lucir. Sin embargo, no podemos mentir diciendo que no extrañaremos el verano, sus noches de buen clima que nos permitía ponernos vestidos y tops cortos, y sobretodo, los días de bikinis y bronceados que sin duda, eran nuestros favoritos.
Pero como se iba diciendo, si bien es el momento de pensar en los mejores looks para lucir esta nueva temporada, todavía podemos seguir usando todas aquellas prendas que se convirtieron en nuestras favoritas durante el verano o que aún no habíamos podido estrenar, tal como ha hecho Rocío Osorno, con un hermoso vestido negro de cut outs que nos llevo inmediatamente a las puras noches de verano.
https://www.instagram.com/p/CiNy-o3IyV2/?utm_source=ig_web_copy_link
La influencer y diseñadora de moda es una de las mejores inspiraciones si quieres encontrar un vestido soñado. En su Instagram puedes conseguir cientos de looks que seguro te encantarán para que puedas imitar para tus próximos eventos o reuniones y el último look que ha compartido nos ha parecido un look muy romántico que nos ha recordado a los días de verano pero que también puedes lucir durante este mes de septiembre para robar todas las miradas.
El vestido negro de cut outs soñado de Rocío Osorno es de Asos
Rocío compartió directamente el dato de donde era su vestido y se trata nada más y nada menos que de Asos. El modelo del vestido nos ha parecido un estilo muy chic y romántico que puede funcionar para tus planes de comidas o cenas con amigas o incluso para pasear y tomar un café.
Se trata de un vestido largo en color negro que viene con unos delicados cut outs en la parte de la cintura acentuando la figura, por su lado, también tiene unas mangas cortas abollonadas y la tela presenta un delicado encaje lo que dan aun más ese estilo romántico y chic al look. Además, en la parte de la espalda el vestido viene con un escote que deja ver gran parte de la misma, un detalle muy fresco y al mismo tiempo atrevido.
Para la ocasión, la influencia decidió combinarlo con unas sandalias planas de tiras en color negro, una bolsa de mano en color negro con detalles en plateado para aportar un poco de contraste a los colores y unas gafas de sol que iban perfectamente a juego con el vestido.