Carmen Lomana deslumbró a todos con su asistencia a los eventos de Madrid Es Moda luciendo un precioso vestido japonés que no podía quedar mejor. Madrid comienza a sumergirse en múltiples eventos de moda durante esta semana gracias al inicio de Madrid Es Moda. Como era de esperarse, una de los referentes para muchos de moda en España, Carmen Lomana, no ha dejado de estar presente y en esta ocasión la vimos disfrutando como invitada del desfile de la firma llevada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, The 2nd Skin Co.
Los diseñadores estuvieron presentando durante la tarde de ayer su nueva colección llamada Serendipia y se vieron acompañados de sus más allegados como de algunos rostros conocidos como el de la empresaria e inspiración para muchos, Carmen Lomana, que una vez más impresionó con su acertado y único look, tratándose de un hermoso vestido midi al mejor estilo japonés.
https://www.instagram.com/p/CidZwtAo9_y/?utm_source=ig_web_copy_link
El vestido estilo oriental de Carmen Lomana nos enamora
La socialité estuvo pasando una tarde diferente en el desfile de una de las reconocidas firmas españolas luciendo un deslumbrante vestido estilo japonés que nos ha hecho retroceder dos décadas cuando se solían usar esas modas.
El look de Carmen Lomana se trata de un vestido midi de tela de seda que viene en color azul celeste con un estampado característico de los estilos de los vestidos orientales que aportan ese toque de color precioso al look. El vestido se presenta con un cuello subido y con un corte asimétrico en las mangas, además de tener unos detalles de volumen en color negro en el borde de las mismas.
Sin duda, este look nos ha recordado a una de las tendencias más llevadas durante los años 2000, donde se veía frecuentemente este estilo de vestidos en el streetstyle. Sin embargo, no es algo que nos sorprenda sabiendo que la moda es cíclica y desde hace un tiempo hemos podido presenciar cómo tendencias de los años 80, 90 y 2000 han vuelto como tendencias nuevamente.
De cualquier manera, si la tendencia de los vestidos estilos orientales vuelven o no, con lo único que nos quedaremos es con lo asombrosa que ha lucido Carmen Lomana en el suyo y no vemos muy lejano que la socialité se convierte en inspiración y provoque a las mujeres españolas a llevarlo nuevamente.