La empresaria Carmen Lomana lo tiene claro, cuando ella aparece se paraliza el mundo. Una de las mujeres más elegantes de España llega a Sevilla para los Premios Escaparate y rompe con todos los moldes. Ya sabemos que Carmen Lomana es una de las mujeres más cotizadas de nuestro país y tenemos claro que en España, todo lo que lleva Carmen Lomana triunfa, como la Reina Letizia. Pero, ¿quién dijo que no se puede ser la mejor vestida de un evento lleno de celebrities e influencers en Sevilla? La empresaria se convierte en toda una diva de Hollywood y consigue brillar por encima de todos los invitados a estos galardones.
Sí, la empresaria lo ha vuelto hacer, se ha convertido en la mejor vestida de nuestro país y lo ha hecho con un diseño en color rojo con el que ha conquistado a todos los flashes. La empresaria ha elegido al diseñador Andrew Pocrid para firmar este vestido en color rojo de escote palabra de honor. Además, este vestido llevaba una gran cola que completaba un look de diva con el que ser la mejor vestida en Sevilla, no le ha resultado difícil. Estamos acostumbrados a que Carmen Lomana nos de grandes looks pero, esta vez, se ha pasado el juego.
Ser la mejor vestida tiene sus pros y sus contras pero, en esta ocasión, se la mejor vestida tiene el mejor premio, el valor y reconocimiento que hay detrás de la elegancia de Lomana, un don innato que la empresaria lleva por bandera. Ser Carmen Lomana no es fácil y tener la elegancia de Lomana es único.
Carmen Lomana es una de las mujeres que más sabe de moda de nuestro país y después de dar nombre a colecciones de joyas, bolsos y conquistar las pasarelas en cada una de sus apariciones públicas. Confesamos que estamos enamorados de su estilo.