La cantante Lady Gaga ha pasado un mal rato tras haber cancelado su concierto de Miami una vez ya empezado. Lady Gaga estaba llevando su concierto en Miami el día sábado cuando se vio en la obligación de cancelarlo tras una fuerte tormenta tropical que se estaba produciendo en la ciudad.
La cantante de más de 10 años de carrera artística decidió dar fin a su show en el Hard Rock Stadium de Miami con la intención de proteger a todos los fans que fueron a disfrutar de su música. Lady Gaga entre lágrimas tuvo que anunciar a todos los presentes que el show se había cancelado y que tendrían que retirarse del recinto para evitar cualquier tragedia.
Esta presentación en la ciudad de Estados Unidos, daría fin a su gira internacional de verano «Chromatica Ball» por su último álbum lanzado en el año 2020. La cantante anteriormente estuvo presentándose en 18 ciudades al rededor del mundo y estaba lista y emocionada por poder culminarla en Miami, sin embargo, fue una noche inesperada tras su cancelación.
Las disculpas de Lady Gaga por la cancelación de su concierto
La cantante no pensó dos veces en disculparse públicamente con todos sus fans. Al mismo tiempo que Lady Gaga anunciaba en vivo y en directo la cancelación del show, iba pidiendo disculpas a los presentes por el inconveniente, sin embargo, recalcó que era algo que se salía de control para todos y que lo mejor siempre es velar por la seguridad de todos.
Posteriormente, la intérprete de «Poker Face», hizo una publicación en su cuenta de Instagram con un video donde se le veía llena de lágrimas, pidiendo nuevamente disculpas por no haberse podido presentar. “Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, explicaba la cantante.
https://www.instagram.com/tv/Cior7goJ16y/?utm_source=ig_web_copy_link
“Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”, agregaba Gaga.
https://www.instagram.com/p/Ciotcv-s9x1/?utm_source=ig_web_copy_link
Después de la publicación del video, Gaga quiso compartir otro comunicado acompañada de una foto, donde seguía pidiendo disculpas y explicando que las razones siempre fueron para velar por la salud y seguridad de todos sus seguidores. “Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí.”, añadía.