Lo sabíamos y ya lo habíamos dicho, el animal print vuelve por todo lo alto este otoño 2022, y no nos vamos a cansar de verlo en todas sus presentaciones. Y al parecer, Nuria Roca ya también está al tanto de la tendencia y se ha atrevido a sumarse a ella luciendo un soñado vestido de animal print que no nos puede parecer más ideal para esta temporada.
La colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a impresionar con uno de sus looks, y esta vez se trata de un vestido largo de animal print que va perfecto con botas altas. Nuria Roca sabe muy bien cómo vestirse y ha demostrado que la moda es algo que le divierte. Lo hemos visto con sus looks coloridos, únicos y llenos de tendencia, y como no podría ser de otra manera, ha vuelto a deslumbrar a todos con su total look de la noche de ayer.
https://www.instagram.com/p/Ci0uDSQsUJT/?utm_source=ig_web_copy_link
Como ya es de costumbre, la presentadora compartió en su Instagram fotos sobre su look completo, dejando además la información sobre dónde es cada prenda, y aqui no nos hemos podido resistir en buscarla para tenerla como inspiración en nuestros próximos looks de otoño.
Imita el look de animal print de Nuria Roca
Algo que nos fascina de Nuria Roca, además de sus increíbles looks, es que ella misma se encarga de hacernos saber dónde podemos conseguir todas las prendas para poder imitarlo, y con el look de anoche no ha sido una excepción.
Nuria nos compartió que el hermoso vestido de animal print se trata de un modelo de Mango que está disponible en la página web con un precio de 25,99€. El vestido viene con una tela semitransparente que hace que sea muy fresco a pesar de que sea de mangas largas. En cuanto al cuello, viene con un cuello redondo y el largo de la falda llega un poco por encima de los tobillos, por lo que encontrar un buen calzado para combinarlo es importante.
En este caso, Nuria ha querido combinar el vestido con unas botas altas en un color rojo potente que le hace muy buen contraste a la paleta de colores que trae el vestido. Sin duda, la presentadora ha sabido como sacarle color al look, y además, lo ha hecho agregando uno de los calzados que más veremos este otoño: las botas altas. En esta ocasión, Nuria compartió que se trataba de las tan queridas y conocidas botas altas de la firma Balenciaga.