Después de tanta espera, finalmente Netflix ha dado a conocer los adelantos de lo que será la tercera temporada de «Emily in Paris». La serie nos había dejado muchas ansias de saber cómo seguía la historia de la chica estadounidense que se muda a París en busca de una aventura en el ámbito profesional y personal. Y entre una de las cosas que más sorprendió sobre la serie en sus anteriores temporadas y que no podemos esperar más para volver a ver, fueron los atrevidos y diferentes looks que la protagonista solía lucir.
https://www.instagram.com/p/Ciz1YnKKi_O/?utm_source=ig_web_copy_link
El estilismo de los personajes de la serie fueron una de los ámbitos que más fuerte impacto entres sus seguidores, creando expectativas para cada capitulo sobre qué lucirían cada uno de ellos. Y, ¿cómo no?, la protagonista Emily, interpretada por Lily Collins se solía llevar la mayor parte de los comentarios con sus extravagantes y desenfrenados estilos. Ahora, todos nos encontrábamos a la espera, no solo para continuar con la divertida e improvisada historia de la vida de Emily, sino también para disfrutar de los divertidos estilos de la serie.
Ya conocemos las imágenes de la tercera temporada de «Emily in Paris»
Aunque por los momentos aún no conocemos la fecha de estreno de la tercera temporada ni contamos con tráiler oficial, Netflix ha decidido darnos un pequeño adelanto para mantenernos más expectantes que nunca con las primeras imágenes sociales de esta nueva temporada. Tanto la propia actriz, como Netflix han compartido a través de sus redes sociales algunas imágenes de los estilos que veremos próximamente en la serie.
https://www.instagram.com/p/Ciz1eIcLjTF/?utm_source=ig_web_copy_link
Como primera diferencia que vemos, es el cambio de look de la protagonista, esta vez apostando por un flequillo y dejando atrás su look de línea por el medio. Un cambio de look que no solo resulta favorecedor para la actriz y llamativo para su personaje, sino que además, es uno de los cortes de pelo que hemos visto como tendencia estas últimas temporadas y que seguramente después de el estreno de esta tercera temporada, vuelva a ser un boom.
Por su lado, Lily Collins ha decidido quedarse por un tiempo con el flequillo de Emily, apostando por un look más atrevido, llenos de mucha actitud y sobre todo, muy en tendencia. Esto nos ha hecho entender que la nueva temporada vendrá con muchas sorpresas nuevas y muchos looks divertidos. Entre las imágenes publicadas, vemos como Emily sigue con su mismo estilo de colores brillantes, muchos estampados, accesorios y calzados divertidos.