Su ultima actuación en Zaragoza no fue hace más de cinco meses, pero Pablo Alborán ha seguido creando la misma expectación entre todos sus seguidores. El pasado martes, 11 de octubre, el malagueño ha vuelto a envolver la capital aragonesa con su nueva música. Lo ha hecho en el mejor escenario de toda la ciudad sin ninguna duda: el situado en la plaza del Pilar. Algunas de las personas que pudieron disfrutar del concierto desde allí ya esperaban a que el cantante llegase desde la mañana del lunes 9 de octubre. Conectar con todo el público de esta ciudad, para el cantante ya no es nada complicado es llegar y su presencia ya encaja entre todos ellos.
Muy poco antes de que el malagueño se subiese al escenario a dejarse los pulmones, se podía escuchar la gran mezcla de sonidos formada por: todos los gritos de fuera generados por todo el público más el añadido de los vítores del artista malagueño. Alborán se quiso hacer de rogar unos minutos, lo que se acabo alargando a una hora, por lo que todo el público allí presente se enloqueció cuando por fin decidió salir al escenario. Nada más salir la primera canción que se pudo disfrutar fue ‘Tabú’.
https://www.instagram.com/p/CjlwiHsDeIZ/
«¡Viva Zaragoza!», gritaba el propio artista muy emocionado de poder volver a cantar delante de todos ellos. ‘No vaya a ser’ fue la segunda canción que empezó a cantar, después de proclamar este grito. De seguido se sentó en el piano para poder interpretar ‘La escalera’, acompañado de una ola de flashes del móvil.
Pablo Alborán se encuentra metido en una gira que, dentro de bien poco, le llevará a cruzar hacia el otro lado del océano Atlántico. ‘La cuarta hoja’ es su nuevo álbum y es el causante de esta nueva y tan bonita gira del artista. Un disco que estará disponible, de manera oficial, el próximo 2 de diciembre. Aunque muchas de las canciones ya las conocemos.
Reacciones de todos los fans ante el espectáculo de ayer de Pablo Alborám
Todos los que pudieron estar allí presentes fueron unos afortunados. Muchos de ellos aún no se creen lo que ayer vivieron, pero si que lo hicieron y ¡que pasada! Estas son algunas de las reacciones de varias personas fans del malagueño. Hay quienes acamparon el día de antes del show, para poder disfrutar del concierto en primera fila.
«¡Oh, sí! ¡Pablo Alborán estará en las Fiestas del Pilar! ¡Es como si Dios hubiese escuchado mis plegarias! ¡Gracias Dios! ¡Qué feliz soy!». «Mañana Pablo Alboran canta gratis en Zaragoza por las fiestas del Pilar y mi madre no me quiere llevar -.-«, comentarios de este tipo son los que están llenado Twitter. ¡Pablo Alborán es espectacular! y no hay discusión.