El gran actor español Javier Bardem ha sido uno de los primeros en confirmar su presencia en el remake de ‘La Sirenita’. Quien fue ganador de un premio Oscar en la edición número 52, nos ha querido explicar el porque ha decidido aceptar un papel en esta película tan mítica. Un papel que le iba a suponer al actor trabajar con su voz, ya que iba a tener que cantar.
«Sí, sí canto. Y además, practicar hizo que fuera muy importante para dar el siguiente paso. Rob Marshall, a quien adoro, admiro y amo tuvo mucho que ver. Es un gran artista, pero lo más importante es que es un gran ser humano. Tenía muchas ganas de trabajar con él. Y cuando finalmente nos encontramos en ‘La Sirenita’, él fue el primero que realmente me dio la oportunidad y confío en mí para cantar una canción».
«Por ello, una vez que me llegó la oferta de Ricardo´s, ya llevaba calentando un tiempo la voz para esto y conseguí mucha seguridad al respecto. Pero si tuviera que echarle la culpa a alguien, ese fue Rob Marshall. Él fue quien me dio una primera oportunidad y creyó en mí a la hora de coger un micrófono por primera vez para cantar y afinar alguna nota». Esto es lo que, entre carcajadas, el conocido actor contestaba en una entrevista para una revista internacional.
Sowick es un youtuber que acumula más de un millón de seguidores en la plataforma de videos. Hace videos de todo tipo: buscando errores de películas, escenas eliminadas, haul de cosas que le llegan, entre otras muchas ideas originales que se le ocurren. Uno de los últimos vídeos ha sido analizando el tráiler de ‘La Sirenita’, donde Bardem le pondrá voz a uno de sus personajes: Tritón.
https://www.instagram.com/p/CjlFinDKdWW/?hl=es
Sus hijos fueron quienes realmente lanzaron al actor a realizar esta película. «Cuando me ofrecieron la película, estaba desayunando con mis dos hijos y empezaron a hablar de ‘La Sirenita’. Les comenté que quizás me daban el papel en la película y mi hija se emocionó tanto que la tuve que explicar que yo no haría el papel de Ariel», explico Bardem muy emocionado.
Poco después la niña contestó: «Por supuesto que no papá. Serás Tritón, ¿verdad?». A lo que Bardem contesto firmemente «Sí». Posteriormente añadía la estrella: «Esta fue una de las principales razones por las que hacía esta comedia musical. Estoy dando un giro a mi carrera y la estoy enfocando más hacia lo musical. Esto es una locura».