¿Eres una amante de la comida italiana? En Madrid es posible viajar hasta Italia sin salir de la capital, hacer un viaje por su gastronomía y conocer los rincones más inesperados de sus ciudades. Desde la Dolce Vitta hasta Capri podrás conocer cada uno de los lugares más chic de la geografía italiana y sin salir de España. Eso sí, su gastronomía te conquistará y querrás vivir todos los días entre sus paredes. Hay dos restaurantes en Madrid que te conquistarán por su aspecto y te enamorarán por su deliciosa comida, ¿dispuestos a conocerlos?
Bel Mondo
Bel Mondo es un pedazo de Italia en pleno centro de Madrid. Concebido como la mezcla perfecta entre una villa de verano en la orilla del Lago di Garda y el apartamento de un chico chulo de los 80, el espacio de 900m2 se convierte en un paraíso perfecto. Tanto si quiere celebrar el cumpleaños de su mejor amigo, o tener una cita cerca de la chimenea, Bel Mondo le ofrece la posibilidad de acercarle Italia a su mesa y a todos sus sentidos.
Este restaurante cuenta con una terraza magnífica para tener una primera cita o para compartir tiempo con tus amigos. Un espacio único cubierto de pérgolas florecidas de jazmín silvestre y flores coloridas iluminado con sus velas blancas fluyendo por el techo. Inspirado en los barcos de Venecia, se convierte en el spot perfecto para disfrutar de sus cenas más románticas.
https://www.instagram.com/p/ChaBBKXjRub/
Villa Capri
Villa Capri, es el hermano pequeño de Bel Mondo. Con una onda y un concepto completamente distinto, esta nueva trattoria con toques de los 70 aterriza para acercar un pedacito del sol de la costa amalfitana en pleno centro de Madrid. Concebido como el restaurante de una mujer que abandonó las ruidosas calles de Nápoles y se mudó al oasis de Capri. En una desus múltiples aventuras en la isla, y mientras se tomaba unos cuantos Negroni, afirmó ver sirenas en el mar. Como sus amigos nolacreían, decidió reflejar todo en su propio restaurante. El sitio perfecto para tus vacaciones de verano (y otoño) en un espacio de 502m2, donde podrás disfrutar tanto de un día soleado en nuestra terraza envuelta de flores, como de una cena mitológica entre sirenas con un toque muy funky y auténtico. Y todo esto, rodeado de unas vibras jóvenes del barrio que nos sedujeron desde el principio.
https://www.instagram.com/p/ChC0QZ8jGWp/
Dos restaurantes, un mismo destino: encandilar con deseo y buen gusto tu paladar al más puro estilo italiano. Además, ¿aguantarás sin probar los nuevos platos de las cartas actualizadas de los dos restaurantes? Ya te decimos nosotros, que no. Eso sí, muy importante, no te vayas de estos restaurantes sin probar la tarta de queso, es la mejor que probarás en tu vida.