«Salvados» vuelve esta semana con su segundo programa en el que invitó a cuatro exmiembros del partido político Vox. La semana pasada el programa también habló con el exbanquero Mario Conde sobre el partido y dieron continuación con el mismo tema para esta nueva semana. Para este último programa, los cuatro ex miembros estuvieron comentando y criticando la mala gestión del presidente del partido, Santiago Abascal.
Esta noche empieza Salvados, que pena que a las 21.30 tengo el entierro del cuñado del primo del sobrino del ex vecino de mi hermana, sino lo vería.
Pero la familia es lo primero.— 3 M.C. (@tresmasciento) October 9, 2022
Vaya, parece que Salvados en La Sexta va a volver a hacer un programa sobre VOX este domingo. Pues nada, publicidad gratis 😂😂😂
A ver cuando empiezan con la pobreza energética, la inflación o los acercamientos de etarras
Ah no, luego vendrá Franco perdón— RoberSR (@robersanchez98) October 14, 2022
Dichos ex miembros fueron el ex vicepresidente primero y portavoz nacional del partido, Juan Jara; el ex presidente provisional del partido en Toledo, Luis Miguel Núñez; la exconcejal en Águilas, Nuria Almagro y, el exportavoz de Vox en Barcelona, Fernando Moya. Todos ellos fueron a «Salvados» con la intención de hablar sobre cómo se lleva el funcionamiento dentro del partido y comentar sobre los difíciles momentos que Vox ha tenido últimamente con la reciente salida de Macarena Olona y la polémica de Ortega Smith que le ha quitado de su cargo como secretario general.
Los de Salvados. pic.twitter.com/Xut24PLmW7
— Moscardó (@moscardol) October 16, 2022
La entrevista se fue desenvolviendo con grandes confesiones y explicaciones. Por su lado, Juan Jara no tardó en hablar sobre los grandes cambios que han habido desde los inicios del partido hasta la actualidad en la que ha adquirido gran poder, y estuvo comentando sobre las cuentas turbias del partido, así como, sobre todas las deficiencias que presenta Santiago Abascal.
Todas las declaraciones dadas en el programa, dieron pie a múltiples críticas en las redes sociales, donde las personas comentaban sobre sus disgustos o inconformidades sobre algunas de las cuestiones que se comentaron en dicha entrevista.
https://twitter.com/Derechita88/status/1581899884587646977
Salvados revoluciona las redes sociales
Uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue por parte de Fernando Moya, el ex portavoz de Vox en Barcelona, quien afirmó que el diputado catalán de Vox, Ignacio Garriga, está de la mano con los nazis. De la misma manera explicó, que Vox busca la manera de incorporar «neonazis» al partido.
No me hizo falta ver Salvados para saber que Vox es un partido nazi. Lo demuestran día a día en sus discursos y en sus actos. Lo que no me queda claro es que preténdete conseguir La Sexta destapándolos después de que se pasaron años blanqueándolos.
— 🔻Malamente®🔻 (@MalaMalamente) October 17, 2022
Pues de los chistes que contaron ayer en Salvados a mi el que más gracia me hizo fue el de "hay neonazis en VOX y apoyan a Garriga (un negro)".
— Paula (@paularguez) October 17, 2022
Claramente todas estas declaraciones y muchas otras, despertaron múltiples críticas entre las personas que no dudaron en compartirlas y debatirlas en las redes sociales. Entre los comentarios que más se repiten se encuentra el del deseo por parte de los espectadores de llevar a «Salvados» a los demás partidos y no sólo mostrar a Vox. Por otro lado, no se dejaron de comentar los momentos más llamativos de la entrevista como la declaración sobre la presencia de neonazis en el partido.
https://twitter.com/EmpresarioVox/status/1581765317797109760