La empresaria Carmen Lomana lo tiene muy claro, los looks de otoño están para darlo todo y más. Carmen Lomana ha viajado a Londres y está dispuesta a darnos grandes looks con los que recordaremos su viaje mediante su abanico de moda. Desde que Carmen Lomana se convirtiese en una de las mujeres más elegantes de nuestro país, todos los ojos están puestos en la empresaria y más ahora que está de vacaciones en Londres, ciudad donde vivió la Reina Isabel II y que ahora visita la socialicé.
En la tarde de ayer Carmen Lomana nos sorprendía con un look con el que no nos decepcionaría, como bien sabéis, a la empresaria le encanta vestido de firmas del lugar donde esté y es por ello, que ha elegido este look tan británico. Mientras que Lomana disfrutaba de unos huevos benedictine, ha derrochado elegancia con el uniforme del invierno, con diferencia: »Paseando por Londres y comiendo huevos benedictine que me encanta. Mañana me voy a caminar por mi ciudad adorada hasta que desgaste los zapatos», confirmaba la celebrity en su perfil de instagram.
https://www.instagram.com/p/Cj_LK2joqd_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Pero, volviendo a su look, no nos ha defraudado y ha lucido un total look en negro, compuesto por blusa y pantalones del mismo color junto a un bolso maxi para su paseo. Aunque la estrella de este look ha sido la gran gabardina Burberry, en el mítico color camel y estampada con el logo de la firma que nos ha enamorado. Las gabardinas son la prenda más top en esta época y ya la llevó Sara Carbonero y ahora, Carmen Lomana, se apunta a esta tendencia, tan recurrente todos los años.
¿Quién dijo que no se puede ser diva y señora al mismo tiempo? Así es como Carmen Lomana arrasa por las calles de Londres y luce un look digno de copiar este otoño (antes de que termine).