Si, ya oficialmente comenzamos con la época de frío y con la temporada de prendas mangas largas y abrigadas, pero no te preocupes, no significa que por no poder mostrar un poco de pierna o de brazos tendremos que dejar de usar outfits sexys y atrevidos. Si bien las prendas que predominan esta temporada son las que nos cubren lo más que puedan para que no pasemos fríos, estas nuevas colecciones de otoño-invierno 2023 nos están comenzando a traer piezas que mezclan a la perfección lo abrigado con lo sexy. Y si no nos crees, te mostramos un precioso vestido de lana de Zara que tiene un detalle en los hombros que dan ese toque sexy y al cual no te podrás resistir.
A nosotros lo que más nos gusta es poder experimentar y crear outfits ideales tanto como con prendas básicas como con prendas únicas, y este vestido de punto de Zara tiene la mezcla entre lo que sería una prenda ideal para tu armario cápsula como una prenda protagonista.
Zara nos hace posible llevar transparencias en invierno con este vestido de punto
El vestido de que hablamos, se trata de un modelo de vestido corto, manga larga, con cuello subido y de color gris oscuro, pero lo que hace interesante a esta prenda es el hermoso detalle de transparencia que tiene en toda la parte de los hombros dejando ver un poco de piel. El detalle no es muy exagerado, de hecho sigue siendo adecuado para estar abrigada, aun así, da un toque diferente y atrevido que para llamar la atención. Lo más bonito es el contraste que se muestra entre el cuello subido de punto y el resto del vestido que se muestra más oscuro.
Sin duda, esta es una opción ideal para lucir en cualquiera de tus días, ya bien sea para un evento más casual como para un evento un poco más formal, siempre y cuando sepas cómo combinarlo bien con los accesorios, calzado y maquillaje. Desde aquí creemos que una manera muy acertada de lucirlo es con unas medias de transparencia negras que vayan a juego con el estilo del vestido y unas botas altas para estar a la tendencia.
Actualmente el vestido se puede conseguir en la página web de Zara por un precio de 29,95 € y se encuentra disponible desde la talla S hasta la XL. Por su lado, si eras de llevar prendas un poco oversize, sin duda este vestido puede seguir muy bien ese estilo, así que no tengas miedo en probar.