Ya estamos entrando oficialmente a la temporada de más frío, sin embargo, eso no quiere decir que tengamos que dejar a un lado todas nuestras prendas cortas como faldas o vestidos, por el contrario, es el momento de ponernos creativos y buscar las mejores maneras de lucirlos durante el invierno. Aunque pueda parecer que no, lo cierto es que hay diferentes maneras de poder lucir un vestido y llevarlo como look de invierno es tan acertado como cualquier look de verano.
Ninguna de las tiendas dejan de incluir en sus catálogos hermosos modelos de vestidos que nos enamoran diariamente, y más recientemente lo ha hecho Zara con un vestido corto de estampado en colores tierras que nos ha parecido una opción ideal para llevar en estos inicios de invierno y más aún si lo combinas con unas hermosas botas altas que darán ese toque soñado al outfit.
El vestido boho de Zara es todo lo que necesitas en noviembre
Una de las cosas que más nos ha gustado del vestido, es su estilo boho, un estilo que nunca deja de gustarnos y que sea como lo combines, siempre tendrás un resultado fantástico. En este caso, tal como hemos adelantado anteriormente, se trata de un vestido corto de estampado que viene con mangas largas y un cuello subido que aporta mucha más elegancia. Además, tiene un hermoso detalle de hilo metalizado en todo el diseño que lo convierte en una prenda única. Actualmente, el vestido se puede conseguir en la página web de Zara desde la talla XS hasta la XL por un precio de 35,95 €.
Hay cientos de maneras en las que podrás combinar el vestido, sin embargo una de las maneras que más nos gusta es la de llevarlo con unas botas altas que complementan a la perfección el look. En la página web de Zara podemos ver como la modelo luce el vestido con unas preciosas botas altas en color marrón oscuro que no pueden quedar más ideales. Además, las botas son el calzado de invierno por excelencia, por lo que es una de las mejores maneras de convertir tu vestido en un look de invierno.