LIDIA MORENO | Málaga, 17 Nov.
Un camino, unos tacones y una vida por recorrer. Nuestros pies son los delatores de nuestra existencia y fiel seguidores de nuestros sueños y experiencias, aquellos por lo que nos tropezamos y aprendemos que la vida está llena de caminos por lo que andar, en unas ocasiones sola y otras veces acompañada pero siempre con mis tacones favoritos.
Cuando eliges un zapato reflejas tu personalidad y tu estado de ánimo. Cuando decides recorres tu vida con ellos estas expresando al mundo que estas ahí, que eres parte de él y que quieres transformarlo y crear un mundo donde tú y tus tacones seáis uno solo.
En el mercado podemos encontrar miles y miles de zapatos, Peep toe, stiletos, Mary janes…pero solo uno será el que nos acompañe en ese camino.
Los tacones no son novedosos ya desde la época barroca lo hemos podido observar, tanto en hombres como en mujeres, para dar ese toque de distinción en nuestros actos sociales.
Lo que si tenemos que tener en cuenta es que elijamos lo a que elijamos para nuestros outfits más arriesgados o para aquellos más informales es que nos sintamos felices, cómodas y preciosas. La vida está hecha de carteles donde nos indican cómo debemos seguir pero el único cartel que debemos perseguir, ya sea con tacones o con deportivas es el que nos marca nuestros corazones.
Sed felices y disfrutad de la vida, os espero en el blog www.yoymistacones.com para seguir hablando de moda y mucho más