Una vez más, el estilo de la princesa Diana inspira a nuestras generaciones. Sin embargo no sólo nosotros nos inspiramos en ella e intentamos imitar los fabulosos looks de la princesa del pueblo, sino que también las marcas se inspiran en ella para imitar sus outfits.
Pero todos sabemos que imitar a Diana Spencer es un reto y una aventura. Su elegancia y estilo propio la convertían en una inspiración y sigue siéndolo hoy en día. Por eso, muchas firmas como TROPPO definen su propio estilo de vida como una aventura y cada día es un reto que se puede convertir en una historia por vivir y que contar.
Lady Di vivía aventuras cada día y contaba con prendas que formaban parte de sus experiencias y que se han convertido en un recuerdo inspirador para nosotros.
¿Habéis visto los polos a rayas de manga larga que abundan en los armarios hoy en día? Lady Di lo convirtió en un básico otoñal, luciéndolo de forma estilosa y elegante. El modelo “stripes brick dust polo” es la prenda más emblemática de TROPPO. Cómoda, elegante, estilosa y sobre todo versátil.
¿Qué me decís de las camisetas blancas básicas? Nos encanta la forma de combinar nuestros básicos favoritos y cómo pueden salvar nuestros outfits en muchas ocasiones. Su estilo al combinarlos con pantalones bermudas nos han inspirado para el verano, pero también para completar nuestros looks otoñales. El modelo “club-white tee” es un clásico de su colección, muy estético en todos nuestros outfits y fiel a las tendencias.
Pero no podemos completar un perfecto look de la Princesa Diana sin hablar de sus sudaderas de cuello en pico con cremallera. Las solía lucir con unas mallas para hacer ejercicio o con unas bermudas. El modelo “team beige half-zip”nos inspira y teletransporta a esa época para completar una gran variedad de alternativas con los que poder llevarlo.
Estas tres pendas se han convertido en un básico para nuestros armarios. Si pensamos en cómo combinarlo, siempre podemos escoger nuestra americana oversize para darle un toque más elegante a nuestros looks más sport, pero también podemos ponérnoslo encima de un vestido largo y unas botas altas negras y darle un toque más sport.
Sin duda son tantas combinaciones con las que poder utilizar estas prendas que debemos pensar muy bien cómo crear nuestro look perfecto o innovar con todos ellos y vivir la aventura con ellos, como Lady Di.