El día de ayer Marta Lozano se lució junto a su esposo con una gran fiesta única a la que asistieron algunos de sus amigos más cercanos y varios personajes conocidos como Carmen Lomana, Lolalolita o María Pombo. La influencer quiso celebrar el éxito de su marca de belleza «Glowfilter« y optó por hacerlo a lo grande con una hermosa fiesta temática, siendo la temática de estas, baile de máscaras, vistiendo el Palacio de los Duques de Santoña, uno de los lugares más lujosos de Madrid, con una cuidada decoración clásica y sofisticada.
La noche no solo transcurrió con una hermosa localización y decoración, sino que además al evento acudieron reconocidas influencers como Laura Escanes, Teresa Andrés Gonzalvo, María Pombo, María Fernández Rubíes, María G de Jaime, Marta Díaz, Carmen Lomana, Anna Padilla, Luc Loren, Marta Soriano, Madame de Rosa, Eugenia Osborne o Lola Lolita, entre tantos otros invitados, quienes no tardaron en compartir en detalles de la fiesta, así como algunos de sus envidiables looks de gala.
Un ambiente rodeado de preciosos y grandes arreglos de flores y globos en tonos azules correspondientes a su marca de belleza «Glowfilter», que iban acompañados de la decoración original del lugar de la celebración que, junto a los looks de todos los invitados se sentía la elegancia en cada esquina.
El look de Marta Lozano firmado por Lorenzo Caprile
No hubo persona alguna que no destacara la noche de ayer con sus elegantes vestidos, sin embargo, Marta Lozano supo mostrarse como la protagonista de la noche luciendo un hermoso diseño del mismísimo Lorenzo Caprile. La influencer optó por lucir un vestido largo en color celeste que estaba confeccionado en una preciosa tela estilo red que venía adornada con brillos plateados. En cuanto al corte del modelo, se trataba de un escote recto sin mangas que dejaba al descubierto todos sus hombres y que seguía con una falda recta acompañada de una cola de tul del mismo tono. Al ser una fiesta temática de «Mask Ball», llevó una llamativa máscara adornada con plumas igualmente, azul celeste.
En cuanto a maquillaje y peinado, optó por una opción sencilla pero clásica en la que llevaba todo el pelo recogido en un moño que la hacía destacar mucho más su escote, mientras que para el maquillaje quiso seguir con una opción delicada con un ligero Foxy Eye en tonos marrones y un lipgloss con el que mostraba más naturalidad y que iba muy relacionado con la belleza que se muestra en su marca «Glowfiter».