Muchas veces recibir una invitación para un evento, celebración o fiesta nos puede suponer un ligero dolor de cabeza al pensar en qué nos vamos a poner, todo dependiendo de la ocasión, del dresscode y de la ubicación. Sin embargo, sabemos que siempre están esos ciertos vestidos o looks que nos pueden funcionar para distintas ocasiones y la opción que os traemos el día de hoy, sin duda es una de esas.
Al pensar en un look de invitada siempre buscamos conseguir ese look que nos haga sentir cómodas, que este acorde a la situación y lo más importante de todo, que no nos haga pasar desapercibidas de la mejor manera y estamos seguros que con este vestido negro de Mango serás la mejor vestida de la fiesta, y lo mejor de todo, lo podrás usar para diferentes ocasiones ya que tiene una característica que nos ha parecido asombrosa.
Se la invitada mejor vestida con este vestido negro de Mango
El vestido que os traemos hoy, es una opción clásica y que sin duda no tiene pérdida, pero que claramente tiene algunos detalles que lo hacen parecer la mejor elección para cualquiera de tus fiestas. Se trata de un vestido midi en color negro que viene ceñido al cuerpo y que cae en corte recto. Está disponible en la página web de Mango desde la talla XS hasta la L por 79,99 €.
Lo más bonito del modelo es la elegancia que muestra. Viene con una abertura en la parte baja delantera que muestra parte de la pierna haciéndolo ver elegante pero sexy, asimismo, viene con un corte recto en el escote sin mangas que deja al descubierto todos los hombros para que puedas presumir de ellos y agregar los accesorios que mas desees para darle ese toque único. Lo que más nos ha gustado de este vestido son los detalles que tiene de plumas negras en la parte superior que bordea todo el escote, un detalle que tiene su secreto y que nos ha parecido muy acertado.
El detalle de las plumas dan ese toque especial al vestido y lo hace único, sin embargo, son unas plumas desmontables que fácilmente puedes decidir entre llevarlas o no, por lo que se convierte en un vestido 2 en 1, ya que te puede funcionar para dos distintas ocasiones y parecer vestidos completamente diferentes. Al quitarle las plumas podrás conseguir un look más básico, sobrio y elegante con el que podrás jugar más en cuanto al estilismo que le quieras dar.