Como ya os adelantamos hace un tiempo, el estampado amado y odiado a partes iguales por muchas personas vuelve con más fuerza que nunca. Los amantes lo consideran elegante, sexy y sofisticado mientras que los que se posicionan en contra, lo ven como una tendencia vulgar y hortera. Pero, Mango nos ha regalado la opción perfecta para usar en Navidad.
Hemos podido ver el ‘animal print’ en pasarelas de la mano de grandes marcas, atreviéndose algunas incluso a ‘total looks’, como es el caso de Roberto Cavalli, otras sin embargo han apostado por pequeños detalles en sus prendas o accesorios.
Existen diversas versiones de este estampado, serpiente, tigre, cebra,… pero sin duda el leopardo será el claro vencedor esta temporada. Destaca por su versatilidad y elegancia, ya que puede transformar cualquier look aburrido en otro totalmente distinto lleno de estilo y personalidad, además podemos encontrarlo en todo tipo de prendas, desde accesorios a ropa o calzado. Esto permite adaptarlo a diferentes situaciones del día a día según los accesorios o prendas utilizadas. Podemos, por ejemplo, crear un look de oficina con una blazer estampada y unos vaqueros, también un look más casual con una falda y unas deportivas o un look de noche con unos tacones estampados y prendas de cuero.
Como es habitual, esta tendencia ha llegado a la calle y cada vez es más habitual ver a personas llevando este estampado, es por eso que Mango nos trae la mejor opción para no pasar frío este otoño e ir a la última gracias a su abrigo de pelo con estampado ‘animal print’. Largo, oversize, calentito y cargado de personalidad para no dejar a nadie indiferente. Nosotros nos enamoramos desde que lo vimos y estamos seguros de que será todo un éxito entre las amantes de esta tendencia. El abrigo lo podéis encontrar por 199.99€ desde la talla S a la L y convertirlo en la mejor inversión de la temporada ya que podréis combinarlo con multitud de opciones y se trata de una prenda atemporal que os durará muchos años.
Una buena opción sería usarlo con un ‘total look’ negro y algunos accesorios que sumen al conjunto, o para las más atrevidas, combinarlo con otros colores como rojo, rosa o amarillo, o incluso con prendas con el mismo estampado, opción no apta para todos los públicos ¿Y tú, cómo lo combinarías?