Miki Núñez y Alfred García unen sus voces y su energía para celebrar la vida en su nueva canción en catalán «Electricitat«. Esta composición que estaba guardada en un cajón de Alfred sale a la luz un año después de encontrar al mejor aliado para transmitir un mensaje de esperanza y felicidad.
La conexión tan natural entre ambos artistas atraviesa la pantalla con una canción irresistible y alentadora. Así describía Alfred como surgió esta magnífica colaboración: “La primera vez que me crucé con @mikinunez fue en la Gala de @eurovisiontve de @operaciontriunfo 2018, dónde le relevé el premio como representante de nuestro país en el Festival de La Canción. Me acuerdo de que antes de que se produjeran las votaciones, incluso antes de que actuara, en un pasillo del plató, nos cruzamos las miradas y le dije: «ganarás». No porqué lo supiera, ni por la canción, ni por su actuación. Sino porqué creía -y creo- que el mundo necesita más personas como él.
El 26 de noviembre del año pasado, Miki se encontraba componiendo su tercer disco de estudio. Quedamos un día en un estudio en Madrid y le mostré a él y a los grandes @fernandoboix y @alexperez_music una canción que tenía en el cajón y que quería que él cantara. Le encajó tanto que la rematamos esa misma tarde y, para mi sorpresa, me pidió de cantarla a dúo con él. El resto es historia. Este 25 de noviembre, seremos «Electricitat». Gracias por tu generosidad, Miki»
Miki no dudaba en mostrar su agradecimiento respondiendo al mensaje de Alfred en el idioma que los une:“Alfred, ets un gran geni. Pero a més a més, i sobretot, ets un gran amic i una gran persona. Fer música així, sí que mola” (Alfred, eres un gran genio. Pero, además, y, sobre todo, eres un gran amigo y una gran persona. Hacer música así, sí mola).
https://www.instagram.com/p/ClCH35KN-8e/
Cataluña, Operación Triunfo, representar a España en Eurovisión son algunas de las cosas que comparten Miki y Alfred. Pero su talento y capacidad para sorprender con su música es el punto fuerte de ambos artistas. Tras el lanzamiento de “Dime Que No Duele” un suspiro cargado de amor, reflexión y comprensión. Miki apuesta por seguir conquistándonos con su sincera sensibilidad.
Miki, es uno de los grandes referentes musicales populares de la última hornada musical del país. Sus cifras en el entorno digital hablan por sí solas: 712.000 oyentes mensuales de media en Spotify, 159.000 seguidores en Twitter y 364.000 seguidores en Instagram. Cada canción que presenta es un gran éxito y además le sigue un público muy transversal, aunque tiene un gran impacto en los más jóvenes.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip de La Barbería Films dónde la energía de ambos artistas se convierte en electricidad