Después de tanta espera, ya conocemos lo que es el trailer y la fecha de estreno de «La chica de nieve», la serie de Netflix basada en la novela de Javier Castillo, la cual podremos disfrutar muy pronto. Hace ya algunos meses se había anunciado la noticia de que la novela del escritor iba a tener una adaptación en formato serie, sin embargo, no conocíamos cuando íbamos a poder disfrutarla ni de qué manera nos iban a sorprender pero ahora ha sido el propio Javier Castillo quien nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram lo que sería el primer trailer de la serie de Netflix.
https://www.instagram.com/reel/CliqJn6DGpD/?utm_source=ig_web_copy_link
Por lo que conocemos hasta los momentos, es una serie que promete y que buscará sorprendernos de la mejor manera. En cuanto al reparto, se tiene a un grupo de actores y actrices bastante interesante contando con la participación de Milena Smit, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Jose Coronado, Loreto Mauleón, Raúl Prieto, Cecilia Freire y Julián Villagrán como algunos de los personajes principales. Por otra parte, Jesús Mesas y Javier Andrés Roig son los encargados de la producción y guión.
Sinopsis de «La chica de nieve»
«Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?», es lo que se comparte en la sinopsis de la serie. La historia de Amaya Martín la vamos a poder conocer durante seis capítulos que se tienen preparados para este 27 de enero de 2023. De esa manera, podremos comenzar el año con muchas ganas.
Aunque si bien es una serie basada en la novela escrita por Javier Castillo, se sabe que se tendrá algunas cosas diferentes que la hagan única y especial sin necesidad de perder la esencia de la propia historia. Una de esas principales diferencias es que la novela escrita se encuentra ambientada en Nueva York en 1998, mientras que en la serie es una adaptación en Málaga en 2010, asimismo, los nombres de las protagonistas cambian, mientras que en el libro la chica se llama Kiera Templeton, en la serie será Amaya Martín.