Aitana y Miguel Bernardeau, una de las parejas españolas más sonadas del momento nos han demostrado en diferentes ocasiones la bonita y unida relación que llevan como novios. Aitana y Miguel compartieron oficialmente su relación amorosa en el año 2019 cuando publicaron una foto juntos en Instagram donde claramente dejaban ver su amor. Desde algunas semanas antes que ellos mismos decidieron compartir la noticia con sus seguidores, ya los rumores sobre que estaban juntos habían comenzado a salir.
Desde el momento del anuncio oficial de su relación la pareja no ha dudado en ningún momento sobre darse muestras de cariño públicamente, dejando en claro lo bien que llevan su amor. Si bien, son una pareja que busca mantenerse alejado del foco mediático, no pierden la oportunidad de compartir alguno de los momentos más especiales juntos o el apoyo que se brindan el uno al otro en cuanto a proyectos profesionales. De hecho, recientemente fueron parte de la portada de Vanity Fair como la pareja de moda y donde compartieron algunos secretos sobre como comenzó su relación.
Aitana y Miguel Bernardeau cuentan su primera cita en el podcast de Carolina Iglesias
La pareja ha asistido constantemente a entrevistas juntos y ahora mucho más que están a tan solo horas de estrenar su nueva serie para Disney Plus «La Última». La humorista Carolina Iglesias, invitó a la pareja a su programa «El Carolate», donde estuvieron conversando acerca de los inicios de su relación y sobre si estaban actualmente juntos.
https://www.instagram.com/reel/Clmd80TjNr-/?utm_source=ig_web_copy_link
Una de las preguntas que la presentadora le hizo a Aitana y a Miguel fue sobre cómo llevaban el tema de ser unas personas muy conocidas y con un impacto en redes sociales bastante fuerte, a lo que Aitana quiso responder, recordando también un momento poco usual que ocurrió durante su primera cita. «Lo bonito es que nos pasó a la vez, a nivel de trabajo y a nivel personal, también es muy bonito como poder entenderlo y hablar», respondió la cantante a la pregunta de cómo gestionaban el factor de la fama. «Está bien poder apoyarse en alguien que está pasando algo similar a lo tuyo«, agregó Miguel en la respuesta.
Seguido, Aitana quiso traer la anécdota sobre su primera cita en la que al salir del restaurante se vieron acaparados por un gran grupo de personas que eran seguidores de ambos. «Recuerdo cuando nos vimos por primera vez, salir del restaurante y eso fue super loco, nunca en mi vida me habían parado tantas personas, esa calle era ¡Dios mío qué está pasando!», comentó Aitana, quien al terminar su anécdota, fue preguntada por la presentadora en modo de chiste si ellos eran novios, a lo que los dos respondieron con risas, afirmando.