Todo listo en Zielou, ubicado en la Estación de Chamartín- Clara Campoamor, para deleitar a sus comensales con dos menús preparados para cenas de empresa. El restaurante se engalana para comenzar la época de reuniones navideñas y recibir a los grupos que desean compartir una experiencia gastronómica sorprendente en un espacio agradable y acogedor.
Zielou propone dos opciones de menú dónde se reconoce a la perfección el toque transgresor y castizo que caracteriza la cocina de autor del chef ejecutivo, Juan Sánchez. Una apuesta gastronómica con mucha personalidad, resultado de fusionar la cocina tradicional con ingredientes y sabores de todo el mundo.
Para abrir boca y romper el hielo entre los comensales, la cena comienza compartiendo el famoso won ton de cocido madrileño, acompañado de salsa brava de tomatillo verde mexicano; las espectaculares zamburiñas a la llama, o las croquetas caseras de carabineros, entre otras recetas que son un regalo para los sentidos.
Entre las propuestas de principales podemos encontrar platos tan apetitosos y sorprendentes como el bolum de rape especiado, con picantona de curry y crujiente de tapioca; el taco de picaña de angus al carbón con salsa de foie, higos y papa canaria con mojos viajeros; o las carrilleras de angus melosas al Cabernet- Sauvignon sobre cremoso de chirivia, cheddar blando y miso.
Para cerrar esta experiencia sensorial, nada mejor que terminar endulzando el paladar con el ganache de chocolate avellanado crocanti y helado de galleta Lotus; o con la ya icónica tarta de queso, “Cheestacio”, con helado de pistacho D.O del Bronte.
Las dos opciones de menú se acompañan de la bodega: Vinteo D.O Rueda, Senda de Hoyas y Campo de Borja; e incluyen una copa.