Como todas las semanas, Pablo Motos nos trae un personaje diferente para entrevistar en El Hormiguero y, como suele ser, siempre se terminan comentado sobre las entrevistas a los diferentes personajes al ser conversaciones en las que el presentador hace preguntas que dan mucho para conocer de cada persona.
Para esta semana, Pablo Motos ha querido arrancar su programa con el cantante Pablo López como invitado, quien ya había estado en varias ocasiones anteriormente com invitado de El Hormiguero, sin embargo, para esta ocasión asistió con la intención de promocionar su último tema llamada Quasi, el cual es el primer avance de lo que será su próximo nuevo disco que tiene estimado su lanzamiento para el año 2023. Dicha canción, tendría su fecha de lanzamiento oficial este próximo viernes 9 de diciembre, sin embargo el cantante decidió adelantar y compartirla este lunes.
Pablo López estuvo conversando sobre el nombre de la canción y su significado, explicando así que se trataba de una canción que iba dedicada a Laura Pausini o Raphael, quien recientemente ha hecho a Pablo López su compositor y productor. «El nombre es ‘casi’ en italiano porque iba a ser una canción para Laura Pausini, luego cambié y pensé que era para Raphael, pero finalmente decidí quedarmela», explicó el cantante.
La verdadera pasión de Pablo López por los tatuajes
El cantante no solo compartió curiosidades acerca de su último tema, sino que además quiso compartir algunas cuestiones más personales que muchas personas no se lo esperaban. Para la ocasión, Pablo López confesó su pasión por los tatuajes y explicó su larga colección de tatuajes que ha recolectado durante los años de su vida.
Asimismo, el coach de La Voz, quiso también compartir cual había sido su último tatuaje, diciendo así que se trataba del colibrí que salía en la portada de su nuevo disco. Pablo explicó que se tatuó dicha imagen al momento en que se le vino la idea de la canción a la cabeza. Por otro lado, también comentó la relación que su madre tiene con sus propios tatuajes: «Tengo tantos tatuajes que mi madre se enfada conmigo. Eso sí, ella me ha dicho que también se lo va a tatuar».