La comodidad sigue primando en nuestros looks diarios, pero sentirnos guapas también, es por eso que cada vez apostamos más por prendas que combinen a la perfección estas dos funciones. Parece que aunque cada vez hayamos dejado más atrás la pandemia, nos negamos a olvidarnos de esas prendas con las que sentimos que vamos en pijama todo el día. Es por eso que las marcas escuchan nuestras necesidades y nos ofrecen una amplia opción de prendas cómodas, calentitas y muy chic para nuestros looks diarios.
A raíz de esto y por supuesto del frío, hemos podido ver como todas las tiendas se inundan de conjuntos de punto, prendas anchas, total looks y prendas de una única pieza que no necesiten de mucho tiempo para crear un buen outfit, es decir, las tiendas buscan ponérnoslo muy fácil y nosotros se lo agradecemos.
Si últimamente has estado atenta a las redes sociales y por la calle, habrás notado que existe un vestido estrella esta temporada, y por si todavía no sabes dónde encontrarlo, nosotros te lo diremos. Se trata de un vestido midi manga larga de punto rib que podrás encontrar por 27,99€ en Bershka y con el que irás tan guapa como calentita y cómoda.
@roxanazurdo Nuevo haul de bershka con cosas ideales jeje
El vestido en cuestión cuenta con una abertura trasera, unos detalles también abiertos en las mangas y un precioso escote en forma de corazón. Podrás encontrarlo tanto en color crema, el más popular, o en color menta, dependiendo siempre de tu elección. Encontrarás este vestido disponible tanto en web como en tiendas desde la talla XS a la L.
Podrás combinarlo con todo tipo de calzado adecuándolo a distintas situaciones de tu día a día y añadiéndole otros complementos tendencia que arrasan actualmente como los maxi abrigos de pelo (sintético por supuesto), balaclavas, calentadores y mil opciones más para hacer tu look el más envidiable y calentito.