¿A quién no le gusta la navidad? y, más aún si verdaderamente se siente por todos los lados ese espíritu navideño. Una de las cosas que más se disfrutan esta temporada, son las emblemáticas decoraciones o típicas tradiciones que llegan año tras año para este mes: las hermosas calle de la ciudad repletas de luces, los árboles de navidad gigantes coloridos que podemos conseguir casi en cualquier esquina o los mercadillos típicos donde pasar un buen rato en familia siempre es buen plan. Todo junto al final crea un ambiente que disfrutamos al máximo y que nos hace sentir verdaderamente en navidad pero, no solo tiene porqué quedar ahí.
Nuestra manera de vivir la navidad también resulta importante y es por eso que también solemos ver a personas que se empapan del espíritu navideño y buscan crear sus looks basados en los colores típicos de la temporada, así como con estampados o accesorios que vayan a juego con el la festividad. Sabemos que los ugly sweaters son un must para este mes, y los vemos constantemente en los escaparates de las tiendas, pero ¿qué dicen si os decimos que hemos encontrado una opción más bonita que un simple jersey?.
Así es, si tu eres uno de los grandes fanáticos de esta tendencia, hoy os traemos esta opción de la que nos hemos enamorado completamente y no ha podido ser otra persona más que la mismísima Rocío Osorno quien nos ha enseñado una nueva manera de llevar la decoración de navidad en todos tus looks.
El chaleco de Rocío Osorno con decoración de navidad será lo único que querrás este mes
La influencer de moda nos ha traído un día más una opción ideal para crear nuestros looks navideños. En este caso se ha sumado a la tendencia de los ugly sweaters pero de una manera que solo ella podía conseguir, luciendo la opción en chaleco que ha traído Zara para este año 2022.
Sabemos que la tendencia de los jersey decorados con estampados de navidad nunca va a pasar de moda y ahora, ha llegado una nueva versión que simplemente nos ha enamorado. Se trata de un chaleco jacquard de punto que viene con un escote en pico y mangas sisa. Tiene unas hermosas aplicaciones de lentejuelas en la parte delantera que da ese toque navideño, asimismo, tiene bordado un paisaje navideño repleto de nieve. El chaleco tiene un precio de 39,99 € aunque por los momentos se encuentra agotado en todas las tallas.