A estas alturas ya todos habrán escuchado o conocen sobre la poco deseada ruptura amorosa que tuvo Tamara Falcó con su novio de más de un año Íñigo Onieva, y es que la manera en que su relación terminó no fue de la mejor manera posible, siendo el empresario quien le fue infiel a la socialité, dando así por terminada la relación.
Durante el documental de Tamara Falcó en Netflix, «La Marquesa» pudimos conocer más a fondo no solo a la mismísima Marquesa de Griñón, sino que además no nos cansamos de ver las escenas donde aparecía su ex novio, disfrutando siempre juntos de lo bonita que parecía ser su relación. Sin embargo, todo terminó de la manera en que nadie se lo esperaba; filtrándose unos videos de Íñigo siendo infiel para después negarlo todo frente a los medios de comunicación y finalmente confesarlo.
Al momento en que se conoció dicha ruptura, la socialité no temo en dar declaraciones claras y sin problemas sobre cómo había sucedido toda la separación. Tamara Falcó no solo respondió amablemente a todas las preguntas que los medios de comunicación le hacían en los eventos a los que asistía, sino que además, en una de sus colaboraciones en «El Hormiguero» quiso también contarlo sin ningún tipo de rencor.
La pullita de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en la campaña de Campofrío
La conocida marca Campofrío ha sacada su nueva esperada campaña de navidad en la que hemos podido disfrutar de diferentes rostros bastante conocidos como Íker Casillas, Mónica Carrillo, Maribel Verdú o a Tamara Falcó, quien si bien solo tuvo dos pequeñas frases durante su aparición, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de dicha campaña al tomarse su guión como una pulla directa a su ex pareja, Íñigo Onieva. Durante la campaña, Tamara Falcó aparece haciendo una pregunta: «¡Disculpen! ¿Y los que queremos dejar la falta de fe?», comienza diciendo, «En la pareja, no me malinterpreten», añade. Todo esto haciendo alusión claramente a su anterior relación y a la gran fe religiosa que tiene.
Tamara en anteriores ocasiones ha dejado en claro que no le guarda ningún rencor a el empresario, sin embargo, tampoco actúa como si nada hubiese pasado y queriendo olvidar el pasado y la socialité no solo nos lo ha dejado en claro contacto abiertamente la situación desde su punto de vista, sino que además, con esta participación en la campaña de Campofrío nos confirma que no le molesta reírse de ella misma.