Todavía no ha terminado el año pero ya estamos pensando en el 2023 y las nuevas tendencias que traerá consigo. En lo que a bolsos se refiere, existe una variedad de opciones adaptables a cualquier gusto, y es que conocemos de primera mano que la nueva tendencia en bolsos deja lo funcional en segundo plano para que prime la originalidad y las propuestas más creativas y diferentes.
Lo hemos podido ver en las pasarelas, donde destacaban los bolsos extremadamente grandes y los metalizados entre otros. Los bolsos se han convertido en la excusa perfecta para mostrar nuestra personalidad y marcar la diferencia, ya que son un accesorio clave en cualquier look.
Ahora tienes la excusa perfecta para renovar tus bolsos y hacerte con los que arrasarás la próxima temporada. Nosotros te lo ponemos fácil y te damos la guía de las tendencias que marcarán el año.
Peludos
No hemos parado de verlos por todas las tiendas, y es que los bolsos de peluche o bolsos furry se han convertido en uno de los accesorios más notables de la temporada, y aseguran permanecer entre nosotros en la próxima.
Hemos podido ver bolsos de este estilo en las pasarelas de grandes marcas como Miu Miu, Jacquemus, Prada o Fendi. Se han convertido en un básico capaz de elevar cualquier look.
Podrás encontrar el bolso que más se adapte a ti entre las cientos de opciones y marcas que existen, convirtiendo este accesorio en algo accesible a cualquier bolsillo. Desde las marcas más habituales como Pull & Bear, Bimba y Lola, Mango,… a otras más exclusivas como Bottega Veneta o la colaboración de UGG y Telfar en la que pudimos ver el icónico bolso de la firma con detalle de borreguito, el cual triunfó y se agotó rápidamente.
XXL
Poco a poco vamos dejando atrás la tendencia de los bolsos pequeños poco prácticos para adentrarnos en el mundo de los bolsos XXL. Estos bolsos se han convertido en uno de los mayores protagonistas de nuestros looks por motivos evidentes.
Estos maxibolsos los hemos podido ver en las pasarelas de grandes firmas como Louis Vuitton, Hermes o Acne Studios.
Este tipo de bolsos lo podrás encontrar en distintos estilos como en tote bags y de multitud de materiales distintos como acolchados, de cuero, tela,…
Todo apunta a que este 2023 inundarán las calles y podremos verlos tanto en looks femeninos como en masculinos. Son un accesorio que quizá puede ser un poco incómodo para el uso diario, pero en innegable su practicidad por su capacidad de almacenamiento.
Media Luna
No tenemos ninguna duda de que el bolso media luna será una de las tendencias más exitosas de la temporada. Se trata de una fantástica opción dada su practicidad y porque combina originalidad con elegancia.
Todos ellos, a pesar de ser distintos y con personalidad propia, siguen una estética similar, asa corta y aires dosmileros. Todas las firmas se han querido hacer eco de esta tendencia tan potente, por lo que podrás encontrar miles de opciones distintas.
Acolchados
Entre las distintas tendencias en bolsos, existe una que destaca sobre el resto, únicamente hace falta echar un vistazo entre nuestras tiendas y marcas favoritas, estamos hablando de los acolchados. Seguiremos viendo bolsos llenos de volumen, y es que la tendencia puffy continúa entre nosotros. Siguen presentes en todas las pasarelas en distintos tamaños y colores llamativos.
Metalizados
Para nadie es una sorpresa que los metalizados están presentes en todas partes. La tendencia de lo metalizado en diversos colores deja claro que los 2000 vuelven a estar de moda.
Podría ser una de nuestras tendencias favoritas y sabemos que la de muchas de vosotras. Se trata de un complemento que está por todas partes ya que, aunque muchas piensan que se trata de un accesorio difícil de combinar, ha demostrado que tiene cabida en la mayoría de nuestros looks, convirtiéndose en todo un básico.