Despedir este año con nuestras mejores galas no es nada fácil, son muchos los detalles a tener en cuenta para no dejarnos nada atrás. Tanto si eres de de las que buscan algo en el último momento o en cambio eres la que piensa en cada detalle de tu outfit. ¿Oro o plata? ¿Anillo o colgante ?. Estas pueden ser algunas de nuestras preguntas este fin de año.
Sin duda alguna el proceso hasta encontrar el estilismo perfecto es largo y es que una ocasión especial requiere de una vestimenta muy pensada previamente. Además del vestido, el bolso o los zapatos, ha llegado la hora de decidir las joyas que le van a nuestro estilismo. Está claro que no queremos parecer sosas pero tampoco muy recargadas, en el equilibrio está la clave.
https://www.instagram.com/p/ClYaenosAMO/
Al igual que en la ropa, las joyas deben formar en su conjunto una armonía en la que siempre haya una que destaque del resto, convirtiéndose así en la protagonista del look. Estas joyas de Customima prometen darle un giro a tu outfit de fin de año y, además, podrás seguir usándolas más allá de este evento.
Unos pendientes con mucho brillo
Unos pendientes XL piden un recogido que los deje a la vista y los convierta en el centro de todas las miradas. Con cristales de Swarovski, los pendientes Big Chandelier, de Customima, aportarán la luz que necesita tu estilismo para los eventos tanto de día como de noche.
Un anillo de colores
Una de las cosas en las que primero nos fijamos en una persona son las manos: uñas arregladas, manos hidratadas y ¡anillos! Una manicura clásica es la mejor opción para combinar con un anillo con circonias de colores. El anillo Crowed Stone pertenece a la colección Diana, inspirada en Diana de Gales.
Un collar de perlas
Un collar de perlas es un fondo de armario que nos puede sacar cualquier look gracias a la luz que nos aporta tanto al estilismo como al rostro. Un accesorio sofisticado y elegante que nunca pasa de moda.
Una pulsera riviere
Delicadeza y minimalismo se dan la mano para crear una pulsera que no deja indiferente a nadie. Una pulsera hecha con diamantes de talla brillante creados en su laboratorio de forma ecológica, ética y sostenible. Una joya para toda la vida que no te querrás quitar.