Tamara Falcó e Iñigo Onieva han hecho oficial su regreso con unas fotografías de su primera escapada romántica pública después de haber terminado. La pareja fue protagonista de unas de las polémicas más habladas hace tan solo un par de meses, donde se llegaron a filtrar unos vídeos del empresario justo al día siguiente de haberse comprometido con la Marquesa de Griñón, donde aparecía besando a otra chica. Si bien al principio Onieva intentó ocultarlo y negó que esas imágenes fueran recientes, finalmente la verdad salió a la luz y Falcó decidió cortar con su relación.
Posterior a la ruptura, Tamara no tuvo problemas en contar algunas anécdotas de su experiencia tras la ruptura, ni de compartir con sus seguidores y los medios de comunicación como se estaba sintiendo y como se había dado la ruptura. Aunque muchos creyeron que se trataba de una separación permanente, ya que no se puede negar que se trató de una infidelidad muy pública y polémica lo que deja aún más al descubierto y vulnerable a Tamara Falcó, la Marquesa ha sorprendido a todos recientemente con la noticia de que ella e Iñigo Onieva están juntos nuevamente para seguir intentando después de 3 meses de haberse separado.
Ahora, viene la gran pregunta ¿continuará la pareja con los planes de boda?. Aún no lo tenemos claro, lo cierto es que si sigue en pie la propuesta de matrimonio, ya sabemos que Tamara lucirá su vestido de novia diseñado por Carolina Herrera, la diseñadora que ella ya había comentado, era la que quería. Y, como a nosotros nos encanta fantasear, acá os traemos 3 vestidos de novia de Carolina Herrera que podrían resultar una opción ideal para la Marquesa de Griñón.
Los 3 vestidos de novia de Carolina Herrera que podría lucir Tamara Falcó
Conocemos que el estilo de Tamara Falcó es elegancia pura, por esa razón su vestido de novia tiene que transmitir esa misma elegancia. Creemos que este diseño clásico de Carolina Herrera podría ser una cierto total. Con una gran falda estilo corte sirena, mangas largas, un cuello redondo y preciosos detalles en encaje, el diseño Rafaela sin duda, sería una gran opción.
Los cortes de sirena sin duda son elegancia pura y este otro diseño con un escote en V, sin mangas y un precioso detalle de un gran lazo en la parte de la espalda que da ese toque tan especial y romántico para un día inolvidable.
El diseño Sarah también nos ha parecido ideal para ver en él a Tamara Falcó caminando hacía el altar. Se trata de una diseño clásico de corte de princesa, de mangas largas y hombros caídos que transmiten un estilo romántico y chic.