Amamos las tendencias y si amamos algo aún más, es saber cómo llevar y combinar de la mejor manera cualquiera de las tendencias que llegan. Para este invierno 2023 hemos llegado a ver algunas de las mejores tendencias como, la tela efecto polipiel, los abrigos estilo borreguito, los jerséis de punto o las faldas de tablas, y ahora también tenemos las faldas pantalón como una de las tendencias más fuertes esta temporada.
Aunque las faldas pantalón han estado presentes desde hace mucho tiempo, no habían tenido la fuerza y la popularidad que están teniendo ahora. Si bien, una falda pantalón puede pasar en muchos casos como un básico del armario, para otras ocasiones puede llegar a convertirse en tu prenda principal del look, y es que el estilo que da esta prenda de una u otra manera brinda mucha personalidad a cualquiera de tus outfits. Si aún no has conseguido la ideal para ti, hoy os traemos esta opción perfecta que puedes conseguir en Zara y que puede convertirse en un buen comienzo para experimentar con este estilo de faldas.
¿Cómo combinar tu falda pantalón?
Antes de comenzar a hablar de las maneras con las que puedes jugar con tu falda pantalón, os queremos traer esta opción de Zara, que puede funcionar para cualquier ocasión y ayudarte a estar en tendencia. Se trata de una falda de pantalón de efecto polipiel, de tiro bajo y con un hermoso y único detalle de cremallera color plateada en la parte delantera de la falda. Actualmente, se puede conseguir en la página web de Zara en descuento, por un precio de 7,99 € y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
Ahora bien, maneras de lucir esta prenda hay muchas, sin embargo, tenemos que admitir que nuestra favorita es combinarla con unas medias de transparencia negras que pueden llegar a tener algún relieve o un diseño, ya que de esta manera creas un look bastante original y con mucha personalidad. En cuanto a la parte de arriba, puedes llegar a experimentar con jerséis, prendas de punto o alguna sudadera básica para crear un look un poco más casual.
Nuestra cosa favorita de esta tendencia, es que es una prenda con la que puedes jugar mucho e incluso puede llegar a crear looks ideales para situaciones más elegantes o de noche. Por ejemplo, al combinarla con una camiseta de botones o algún top de brillos, lentejuelas o encaje, sin duda conseguirás un estilo ideal para tus salidas de noche.