El gran éxito de la serie de Netflix «Élite« ha traspasado toda clase de fronteras y este próximo 3 de febrero será el estreno de «Class», el remake de Élite de Netflix India que podrá disfrutar con todos los episodios de la primera temporada. Todos nos encontramos con la intriga de que tanto vamos a poder conseguir en este nuevo remake indio sobre la verdadera trama de Élite, sin embargo, podemos hacernos una idea con la sinopsis y trailer que hasta ahora han publicado.
https://www.instagram.com/reel/CnduHt8tNPY/?utm_source=ig_web_copy_link
El pasado 17 de enero fue el lanzamiento de su trailer donde se pudo apreciar que esta nueva producción se mantiene bastante fiel a la esencia de Élite. Todo lo que no podíamos echar en falta sobre la serie española se muestra reflejado en el trailer de este nuevo remake como, las fiestas alocadas, conflictos entre los estudiantes, romances, relaciones tóxicos y tormentosas, traiciones y claramente, se deja ver la muerte de un joven adolescente y todo el desarrollo de la investigación policial. Sin duda, todos los complementos principales de la exitosa serie española se encuentran presentes en el avance que la plataforma de streaming ha compartido, ahora bien, ¿cómo se ambientará la vida de los personajes en uno de los colegios más caros de la ciudad?.
Sinopsis y protagonistas de Class
Como se vio en la serie Elite, esta adaptación comienza su trama al momento en que tres alumnos becados ingresan al colegio Hampton International, uno de los colegios más caros y reconocidos en toda la ciudad de Delhi y es ahí cuando comienzan las confrontaciones y las diferencias entre los estudiantes. Así se adelanta la trama Netflix: «Se unen a la academia de élite de estudiantes que tienen el mundo en la palma de sus manos. ¿Qué sucede cuando estos dos mundos rígidos chocan? Los conflictos se gestan, los secretos se vuelven más profundos y todo el mundo es sospechoso«.
Por su lado, el director de la serie, Ashim Ahluwalia compartió que le resultó un reto poder adaptar la serie española ya que «quería reelaborar su lenguaje cinematográfico y ambientarla en Delhi». Asimismo, se compartió que se deseaba reflejar al máximo posible las intensas emociones y sensaciones que los personajes vivían pero sin dejar de tener muy en presente las diferencias sociales que existían. «Es algo con lo que lidiamos todos los días, pero que rara vez vemos representado de manera auténtica en la pantalla», compartió el director.