Todos ya conocemos muy bien y sufrimos día tras día el gran frío de Madrid. Claramente, ya podemos decir que se está sintiendo el verdadero invierno lo que conlleva a salir de casa con aproximadamente más de 10 capas de ropa puesta para no sentirse congelados de camino al trabajo. Para estos momentos, muchas veces resulta un verdadero reto vestirse y elegir un buen look para no dejar de mostrar nuestro gran sentido de la moda, es por eso que, encontrar prendas abrigadas e ideales para llamar la atención con nuestros outfits a veces resulta una tarea difícil.
Sin embargo, para estos pequeños momentos de crisis y de colapsos, no hay mejor solución que buscar todo tipo de inspiración de looks, ya bien sea en cualquier red social, guiándonos por las tendencias de las grandes marcas de moda o por nuestras influencias favoritas y para esta ocasión, no nos hemos podido quedar sin tener a Rocío Osorno como una de nuestras fuentes de inspiración favorita.
La influencer sin duda, sabe cual es la mejor manera de lucir cualquier tipo de estilo para cualquier ocasión y época del año, por eso, no hemos dudado en ir hacía su perfil de Instagram y poder conseguir ideas que nos facilitaran nuestros looks del día a día. Y, como no podía ser de otra manera, Osorno nos dejó ver un hermoso y elegante abrigo negro que puede ser fácilmente la prenda más ideal para poder superar el frio de la capital.
https://www.instagram.com/p/Cnur80wIGe1/?utm_source=ig_web_copy_link
El abrigo color negro de Rocío Osorno que te salvara del frio
Rocío compartió uno de sus últimos looks, donde lucía un grueso jersey de color azul y encima un abrigo de color negro que completaba al look a la perfección y le dabe ese toque de elegancia y actitud. Por lo que pudimos ver, se trata de un abrigo largo de color negro de lana, con bolsillos delanteros y cuello solapa, y lo que le da verdadermante el toque, son unas hermosas tachas de color plateada en las hombreras, algo que sin duda, puede llegar a elevar cualquiera de tus outfits.
El maravilloso abrigo que deseamos tener, es parte de la colección de Zara y aunque al principio nos emocionamos al entrar a la página web y ver que se encontraba en descuento por un precio de 79.99 €, después nos dimos cuenta que se encontraba agotado. Sin duda, no fue algo que nos haya sorprendido, ya que la influencer suele agotar cualquier tipo de prenda que luzca en sus redes sociales.