Después de una exitosa temporada de «La isla de las tentaciones 5», ya se regresa con su nueva temporada donde vamos a poder ver las nuevas cinco parejas que pondrán a prueba su relación, separándose por un tiempo, sin poder verse ni hablarse y encerrados en una casa acompañados de tentadores y tentadoras que se encargaran de seducirlos y ponerlos verdaderamente a prueba.
Esta nueva edición de «La isla de las tentaciones», ha tenido su primer programa ayer lunes 23 de enero, donde hemos podido conocer bien a todas las parejas participantes y presentar a las 9 tentadores que estarían acompañando a los hombres y los 9 tentadores que estarán acompañando a las mujeres. Sin duda, podemos decir que en esta edición ha tocado un grupo bastante fuerte de solteros y solteras que están dispuestos a hacer todo dentro de la isla para poder también encontrar el amor.
Si aún no has podido disfrutar del primer episodio de «La isla de las tentaciones 6», aquí te enseñamos algunas de las tentadoras y tentadores que harán la estadía de las parejas en las villas un poco más difícil.
Solteros y solteras de «La isla de las tentaciones 6»
María de Málaga, es una de las tentadoras de esta nueva temporada. Es estudiante de derecho y tiene 23 años y tal como ella misma se ha presentado: “Soy una auténtica barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a mi Ken”.
Jennifer es otra de las que se une a esta nueva edición. Es una madrileña de 25 años y relaciones públicas. “Todos los chicos tendrán entrada VIP para mis fiestas”, ha asegurado.
Victoria y Vicky se suman a la lista de las tentadoras y lo curioso es que son mejores amigas de Sevilla. Tiene 26 y 28 años, son maquilladoras comerciales y explicaron que todo lo hacen juntas pero que en su estadía en la isla sería «cosa de tres”.
Belén «la india», tiene 27 años y se dedica al diseño de moda, fue Miss Paraguay y se presentó explicando que presenta unos rasgos exóticos que la convierten en alguien “completamente irresistible”.
Por otro lado, tenemos también a Napoli, un italiano de Milán de 29 años, que es pizzero y que dejó claro que: “Ninguna masa está tan rica como la mía”.
Cristian es uno que se suma a la lista de tentadores. Tiene 30 años, es de Madrid y Barbero y se presentó confirmando que, “La belleza es mi especialidad”.
Manuel, es un militar de 24 años que viene con una gran mezcla, teniendo una madre venezolana y un padre gallego.
Samuel de 28 años, es un deportista de Soria, entrenador deportivo y alguien muy enfocado en su físico. Asimismo, nos dejó saber que: “Me encanta mi cara, cuido mi cuerpo… y siempre consigo lo que me propongo”.
Miguel es otro de los tentadores, tiene 28 años y es futbolista. “Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo”, asegura.