Cuando hablamos de bolsos, sabemos que Gucci siempre trae opciones muy únicas y destacadas entre la competencia. Un claro ejemplo de ello, es el emblemático bolso Jackie 1961, el cual se ha convertido en uno de los bolos más vendidos de la firma. Gucci hace algunos años decidió lanzar una campaña que resultó muy exitosa, donde re-lanzó algunos de los bolsos clásicos que se convirtieron en los favoritos de algunas celebrities, fue así como volvió a la venta el bolso favorito y qué más llevaba la primera dama de Estados Unidos en los años 60, Jackie Kennedy.
Jackie Kennedy además de ser conocida por haber sido la primera dama de los Estados Unidos durante ese periodo de tiempo, también era considerada un icono de la moda y todo lo que siempre lucía, se terminaba convirtiendo en un total éxito. Y así ha sido con el clásico y sencillo bolso de Gucci que siempre llevaba con cualquiera de sus looks y que por ende adoptó el nombre de Jackie 1961. El modelo del bolso se trata de un diseño sencillo con forma de medialuna curva y un hermoso y delicado broche dorado en la parte de enfrente.
Para este relanzamiento, fue la actriz Dakota Johnson que se encargó de traer de vuelta el gran modelo, quien en muchas ocasiones ha compartido que su estilo favorito y por el que siempre se suele inspirar es el de la moda de los años 70. Asimismo, otro de las grandes celebrities que han mostrado su amor por este tipo de estilos, ha sido el cantante Harry Styles quien decidió completar su look con el mítico bolso Jackie 1961, dejando en claro que ya no es solo considerado una pieza para mujeres.
Consigue el bolso de Gucci, Jackie 1961 en versión lowcost
Como siempre, los grandes éxitos de marcas de lujo siempre consiguen la manera de llegar a todos los consumidores de una manera menos costosa y para este modelo Jackie 1961 no ha habido excepción. Por lo general, son las reconocidas marcas como Inditex o Mango quienes traen esos modelos muy parecidos a los de las marcas de lujo.
En su momento, fue Mango el encargado de clonar este gran bolso de 1.800 euros y venderlo por tan solo 29,99 € y claramente, fue todo un éxito. Sin embargo, ya ese modelo no lo podemos conseguir en la colección de la tiene pero ahora es H&M quien nos trae una opción muy similar y por tan solo 19,99 €, y que además podemos obtener en color negro, beige o rosa.