Los pantalones parachute no suponen una gran novedad para nosotros ya que, durante el último periodo del año pasado se posicionó como una de las tendencias más fuertes del 2022 y formó parte importante de muchos de nuestros looks favoritos. También hay que admitir que el hecho de que este estilo de pantalones haya sido tendencia, tampoco es una casualidad; la comodidad que este tipo de pantalones da, no se puede comparar. Los parachute han llegado para quedarse ya que se trata de un estilo de pantalón que sencillamente encanta y no solo por el estilo tan original y diferente que puede aportar a cualquier look, sino además por lo cómodo que resultan ser al tratarse de diseños anchos y holgados.
Tal y como comentábamos antes, los pantalones parachute se convirtieron en una de las tendencias favoritas del 2022 pero, no te preocupes si aún quieres seguir disfrutando de ella ya que, durante este nuevo año 2023 también vamos a poder llevarla de la mejor manera. Desde hace algunos meses, hemos visto cómo celebrities, influencers o incluso nuestras propias conocidas, han lucido estos pantalones que están caracterizados por ser un estilo más sport, de tela de satén o de tejidos técnicos y aunque nos encanta como lucen, muchas veces no nos atrevemos a llevar estilo de prendas tan novedosas o diferentes así que, aquí te contaremos todo lo que debes de saber de estos pantalones en tendencia y cómo puedes lucirlos.
Los pantalones parachute como una de las tendencias más fuerte
Sabemos que los pantalones parachute son un estilo muy único y diferente por lo que, también sabemos que no a todos les va esta tendencia. Sin embargo, hoy os enseñaremos algunas de las mejores maneras de lucir este pantalón y cómo combinarlo.
El primer error que la gente piensa a la hora de hablar de los pantalones parachute, es el hecho de que solo funcionan para crear looks básicos y casuales y, lo cierto es que esto no es así. Un pantalón parachute puede lucir perfectamente para cualquier ocasión un poco más arreglada como una cena en pareja, una noche de trago con tus amigas o hasta incluso, puede funcionar como look ideal para irse de fiesta. Todo es cuestión de saber combinarlo bien.
Una de las prendas favoritas para combinar, son los tops cropped, ya que estos hacen un buen contraste entre lo ancho y holgado del pantalón con lo corto y pegado del top. Asimismo, los bodys también suelen ser una muy buena opción para combinar y más si puedes jugar con el estilo del body, buscando looks más formales o casuales. Por su lado, en cuanto a calzado, te puedes atrever todo lo que tu quieras, desde llevar unos tenis, hasta agregarles unas sandalias o unos tacones de punta.