Este sábado, 4 de febrero, ha tenido lugar la gran final del Benidorm Fest 2023, un certamen donde se elige al artista que representará a España en el concurso de la canción de este año y que ha sido Blanca Paloma. Una gala donde no solo hemos podido disfrutar de las actuaciones de los concursantes sino que también han acudido dos artistas invitados para calmar los nervios de los participantes: Ana Mena y Manuel Carrasco.
Dos artistas con dos estilos de música diferentes pero muy queridos por el público español que se unen así a Leo Rizzi y Edurne, artistas invitados en la primera semifinal, y a Gloria Trevi, que actuó en la segunda semifinal. En esta final no solo hemos disfrutado de grandes actuaciones, también ha habido tiempo para ver los looks más deslumbrantes del momento, como el de Ana Mena.
La cantante malagueña se subió al escenario del Benidorm Fest 2023 para deleitar a todos los eurofans con su música y es que actualmente es una de las cantantes más importantes del panorama nacional. Ana Mena siempre deslumbra con sus looks y es que con el paso del tiempo ha ido definiendo su estilo a la perfección, lo que se ha convertido ya en toda una seña de identidad.
Para su actuación eligió un diseño hecho a medida por la firma de invitada made in Spain Koahari. Un dos piezas formado por un top y una falda corta, confeccionados en mikado de seda blanco. Por encima del conjunto lleva una malla de cristales Swarovski de coloresque le aporta sin duda una gran luminosidad al estilismo. Además, tal como explican desde el equipo creativo de Koahari, «esta malla está cosida a mano sobre el conjunto, sin ni siquiera una puntada a máquina», poniendo todavía más en valor el trabajo realizado en España por expertos.
Ana lució ese fantástico diseño español sobre el escenario del Benidorm Fest 2023 que se complementaba con unos mitones altos realizados en la misma malla de cristales Swarovski de colores del estilismo. Y es que los mitones, unos guantes largos que dejan al descubierto los dedos, son sin duda una de las tendencias estrellas de la temporada en el street style y probablemente se convierta en una de las favoritas de los looks de las próximas galas y alfombras rojas.
La cantante conoce como nadie los colores que más le favorecen así como los estilismos con los que más segura se siente y ya es habitual verla lucir conjuntos en colores claros junto con minifaldas, tops y otras tendencias del momento. Con un diseño hecho en España y combinado con los accesorios correctos, Ana Mena deslumbró sobre el escenario con un look que ya le queremos copiar.