Samantha Hudson se ha convertido en una de las invitadas al programa de Risto Mejide que recibe el nombre de ‘Viajando con Chester‘. La influencer de 23 años ha acudido al programa el pasado martes 7 de febrero. Ambos se han sentado juntos y han hecho un recorrido alrededor de toda la vida de Hudson. Han hablado de varios temas como pueden ser su identidad de géneros, cuando se convirtió en una persona conocida e incluso los abusos sexuales que había sufrido con su minoría de edad.
Aunque esta no había sido la única vez en que Samantha Hudson confesaba que había sido una víctima de abusos sexuales en varias ocasiones, por esto fue directa al presentador para cuestionarle acerca de este tema. Un tema que, sin duda, es bastante delicado pero del cual la artista ha decidido hablar voluntariamente de manera abierta y sin tapujos.
https://www.instagram.com/p/CneZ4MlMOfA/
«Lo que yo sufrí fueron abusos sexuales, no violaciones»
«A veces eres un adolescente que se ha criado en Magaluz, que es un sitio con un ambiente, y si no sabes gestionarlo, te puede pasar factura. Acabas de descubrir tu sexualidad, te has denominado ‘maricón’ y lo llevas con orgullo. Así que te dices a ti mismo «voy a hacer cosas de gays», esto es lo que comenzaba diciendo.
Hudson lo único que quería era ligar con chicos y para que le fuese más fácil se metió en dinámicas bastante turbias: «Me di cuenta de que para ligar, que era mi principal objetivo como adolescente inocente, me resultaba mucho más fácil hacerlo con hombres mayores. Para todas estas personas, yo resultaba un caramelo. Tenía 16 o 17 años y me quitaba años, decía que tenía entre 13 y 15″.
«No fue una violación, pero si un abuso. Con el paso de los años te das cuenta de que no has sabido ver lo que estaba pasando. Eres una persona que no tiene los gustos sexuales consolidados. Unos adultos que lo que hacían era aprovecharse de un injusta situación. Ejercer un abuso de poder. Yo de ahí no saque ningún tipo de placer te lo aseguro».