La cantante Rihanna ha sido una de las mujeres más aclamadas, entre los últimos meses, desde su anuncio en el Half-Time de la Super Bowl 2023, la cantante no ha querido dejar indiferente a nadie y ha hecho todo lo que estaba en su mano para dejar el pabellón bien alto (y nunca mejor dicho). Pero, lo que si es cierto, es que se llevaba especulando durante todos estos meses sobre las canciones que sonarían durante el show, los invitados y colaboraciones que llegarían de la mano de Rihanna a la Super Bowl y ya no queda ninguna duda por despejar: Rihanna rozó el cielo de Super Bowl (pero, sin invitados).
Muchos fueron los nombres de los invitados que podrían estar con Rihanna sobre el escenario de la Super Bowl pero, solo una respuesta correcta: Rihanna pisó el escenario sola. Ni David Bisbal, ni Beyonce. La artista decidió formar una performance donde ella fuese la gran protagonista y el anuncio de su segundo embarazo (que esto si que fue una gran noticia).
httpv://www.youtube.com/watch?v=HjBo–1n8lI
Tras ver un medley de 13 minutos donde la Super Bowl se venía arriba con los temamos de Rihanna, nosotros no podíamos dejar de pensar en todo lo que había sobre el césped del estadio. Había infinidad de cosas en las que fijarse y vamos hacer un pequeño análisis.
Los detalles de la actuación de Rihanna en la Super Bowl
Lo primero es que la gran protagonista fueron las plataformas gigantes que sobrevolaban el estado y dónde bailar y cantar era más complicado de lo que parecía. Rihanna se propuso llenar el escenario por arriba, por abajo y por el medio (esto último con la plataforma que estaba sobre el césped). Pero, eso no es todo, el rojo y el blanco fueron los colores que predominaron en el vestuario e iluminación, un vestuario que estaba constituido por crops tops y plumíferos bien acolchados. Por cierto, Rihanna eligió dos abrigos acolchados de Asap Rocky y un mono rojo (a lo Casa de Papel) de Loewe, un look premamá que ganó sobre el escenario.
Aunque lo que no paró de sorprendernos fueron las canciones elegidas por la propia Rihanna para su presentación en la Super Bowl. Desde ‘Umbrella‘ hasta ‘Diamond‘ fueron algunos de los exitazos que sonaron e hicieron vibrar a todo el público, de hecho, con el último tema, Rihanna subía a la plataforma para cantarla casi rozando el cielo mientras caían los fuegos artificiales que clausuraban su actuación. ¡Felicidades, Riri!