‘El desafío’ se ha llegado a convertir en una de las oportunidades más grandes e importantes de Antena 3, en lo que a entretenimiento nos encontramos hablando. La tercera temporada esta generando para la cadena unos muy buenos datos de audiencia, lo que consolida sin alguna duda su liderazgo en la noche de los viernes. No nos debería de extrañar que se encuentren planificando a estas alturas una nueva edición del famoso programa.
¿Quiénes pueden ser las nuevas caras conocidas que decidan someterse a las duras y estrictas pruebas de ‘El Desafío’? Una de las estrellas por las cuales se opta es Victoria Federica. La sobrina del rey Felipe VI se encuentra en medio de un proceso de negociaciones para poder unirse a este formato de la televisión producido por ‘Atresmedia’ y ‘7 y acción’. De conseguir establecer un acuerdo que beneficie a ambas partes, el programa que presenta Roberto Leal contaría con un rostro bastante importante para la próxima edición.
https://www.instagram.com/p/Cokcg-7oL5o/?hl=es
En estos últimos tiempos que nos rodean, Victoria Federica se ha llegado a consolidar como una reconocida influencer. Un rostro conocido que intenta evitar por todos los medios el contacto con la prensa. Por lo que esta podría suponer su primera aparición en televisión, dado que ha evitado por todos los medios formar parte de este gran universo. Ni siquiera se ha dignado a conceder ni una sola entrevista, habiendo teniendo lugar las pocas que ha decidido dar en revistas de moda o corazón.
El estilo de otras influencers
Si se consigue cerrar este fichaje , Victoria Federica se uniría a otro gran grupo de influencers que habrían formado parte de este gran show. María Pombo o Laura Escanes son un gran ejemplo. En ‘El Desafío’ no se tratan temas personales de las estrellas, por lo que unirse a la cuarta temporada del programa podría significar resurgir y enseñar una cara más amable y personal. Todo ello alejado de la multitud de polémicas que la ha rodeado tanto a ella como a su familia durante muchos años.