La hija de Isabel Preysler va a casarse el próximo 8 de junio y todos estamos expectantes por conocer todos los detalles del que va a ser sin duda uno de los matrimonios que más va a dar que hablar en los próximos meses. Ha sido en ‘El Hormigero’ donde hemos podido descubrir los nuevos avances de esta unión. Tamara Falcó mostró por primera vez su nuevo anillo de compromiso en el programa presentado por Pablo Motos. Se trata de una sortija que tiene gran parecido a la que su prometido, Iñigo Onieva, le regaló hace unos meses cuando anunciaron el enlace por primera vez.
También ha querido compartir detalles de cómo va a ser su nuevo vestido para esta ocasión tan especial. Ha asegurado que va a ser totalmente diferente a lo convencional. Va a tratarse de un vestido original pero con el que ella se siente cómoda. En su paso por el programa ha afirmado que “no es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta”.
Ha querido desvelar que ella tenía una idea de la cual se había enamorado hace tiempo. Pensando en cual podría ser el conjunto perfecto para la ocasión, la recordó y no tardó en ponerse en contacto con la boutique “Sophie et Voilà” para que le personalizasen algo similar a lo que tenía en su cabeza.
Junto con el diseño del vestido también ha dado detalles del número de invitados, que serán 400. Comentó que la idea principal es que fuesen 200, pero al final fue imposible ya que había demasiadas personas a las que querían tener presentes en ese momento tan especial para ambos.
Respecto a su prometido, ha reconocido que se encuentra muy involucrado en esta boda. Ambos se acuestan pensando en la boda y se despiertan con lo mismo en la cabeza a pesar de que aún quedan meses para que se celebre este esperado evento.