Sfera presenta los mejores looks de la temporada con los que pasar de la oficina al afterwork: tejidos suaves y cómodos, estampados sutiles o conjuntos monocromáticos; combinaciones perfectas para el día a día que permiten la perfecta transición del look diurno a otro de noche más sofisticado.
Una opción que nunca falla es el dos piezas monocromático. La propuesta de Sfera es un traje color naranja, tendencia esta primavera y que se eleva a un look evening con un clutch verde botella para la noche.
Para reutilizar los básicos, como pueden ser una blusa o pantalones blancos, una propuesta ideal para un look de oficina es un bolso bucket en color rojo en contraste con una americana azul marino para el día. En la selección que hace Sfera, los botones dorados de la americana combinan con las cadenas del bolso, dando unidad y un toque muy chic al look. Para el conjunto nocturno, Sfera sugiere un bolso plateado con el que arriesgar y triunfar.
Otra opción segura es la apuesta por los colores básicos: blanco, negro, beige o marrón. Aquí, la firma apuesta por un un bolso marrón con un pantalón de tejido suave y ligero y una blusa blanca para el look de trabajo. Mientras, para el afterwork se propone combinar este mismo con un bolso de mano negro a juego con la flor de la blusa. El triángulo perfecto entre elegancia, sencillez y comodidad.